La fiebre por compartir todo en la red no tiene fin, si ya conoces Instagram, ahora os presentamos Viddy, una aplicación para iOS con la que podrás compratir videos de una manera diferente.

Tiene una interfaz gráfica muy similar a Instagram, y al igual que está aplicación tienes la posibilidad de compartir tus videos en diferentes redes sociales como Twitter, Facebook, Foursquare e incluso en Youtube y proximamente estará disponible para compartir en Foursquare y Tumblr. Además puedes crear diferentes efectos visuales a tus videos, desde un efecto vintage para darle al video un aire más antiguo, convertirlo en blanco y negro o incluso un efecto 3D que podrás apreciar con sus respectivas gafas.

Decir que los vídeos no deben ser muy grandes para poder compartirlos de forma rápida, y así la conversión del video no se hará muy pesada. La aplicación funciona perfectamente por el momento, y si eres fan de Instagram, Viddy te encantará porque está muy bien conseguida, ya tenéis a un fan, ¿quien se apunta?

Tras el corte imágenes y el link de descarga

Viddy es una aplicación gratuita y podemos descargarla desde la App Store.

  • Me está gustando mucho, pensé que sería la típica como Socialcam o qik, pero no, realmente cumple como el Instagram de los vídeos. Pena que no haya mucha gente aún usándola, pero que me guste una app entre las miles que hay de este tipo, dice mucho de ella.

  • Isma

    Está genial. Yo no sé que está esperando esta gente de Instagram a ponerse con Android :((