Omicrono, la tecnología de El Español

Facebook es una red social que utiliza muchísima gente a nivel mundial. Pero no solo personas, si no que también lo utilizan empresas, asociaciones, e incluso programas de televisión o de radio entre otros. Toda esta locura social ha hecho que cojamos la costumbre de pulsar el botón “Me gusta” de las páginas de Fans que más nos gusta o simplemente que nos hacen gracia o nos llaman la atención de alguna manera.

LikeJournal¿Pero qué pasa cuando queremos revisar todas nuestras páginas favoritas? También puede pasar que nos “acordemos” de esa noche que veníamos de fiesta y empezamos a dar “Me gusta” a diestro y siniestro, lo que significó alguna página que no debería estar marcada. O ¿qué pasa si ya no nos gusta algo que antes si nos gustaba? Ahí es donde nos acordamos de la facilidad que tenemos de hacer clicks y de lo difícil que es llegar ver nuestras páginas favoritas. En resumen, es costoso llegar a ello, poco intuitivo y tampoco se nos da mucha información. Aquí es donde entra en juego LikeJournal.

LikeJournal

La primera vez que accedemos al servicio tan solo tenemos que autorizar a la aplicación para que pueda acceder a los datos de nuestro facebook y ya tendremos en una sola página todas nuestras “Fans Pages”, por lo que no tendremos que volvernos locos otra vez para administrar nuestras páginas favoritas.

Página principal de LikeJournalExtensión LikeJournal para ChromeLikeJournal nos da información acerca de cuando nos hemos hecho fan de algo en concreto, cuantos fans tiene y por supuesto, cuántas páginas favoritas tenemos. Toda esta información la podemos sacar de un solo vistazo en la página principal. Además, si queremos encontrar una en concreto, podemos hacer uso del buscador que nos filtrará sin problemas cualquier búsqueda que realicemos. Es verdaderamente cómodo.

Pero no acaba aquí la cosa, ya que existe también una extensión para Chrome, en la que solo con identifcarnos con nuestra cuenta de Facebook y picar en el icono, veremos lo que hemos ido guardando en nuestro perfil. Por lo que si nos cuesta mucho esfuerzo tener que visitar la página oficial, con hacer un simple click y sin tener que cambiar la pestaña de navegación vamos a tener un vistazo rápido de nuestro LikeJournal 😀

 

Sitio | LikeJournal

Link | Extensión LikeJournal para Chrome

4 de 5