Omicrono, la tecnología de El Español

 

MailTab de Gmail es una aplicación para Apple ideal para acceder instantáneamente a tu cuenta de Gmail sin tener que abrir tu navegador web, puesto que añade a la barra de menús nuestra bandeja de entrada de Gmail. Descarga de forma gratuita y benefíciate de las notificaciones de correo visual y de audio, con un rápido acceso a su bandeja de entrada y la capacidad de responder a los mensajes a gran velocidad. Tras la descarga, simplemente debes hacer clic en el icono MailTab en la barra de menú superior cada vez que desees revisar tu cuenta de Gmail y se te presentará con una pequeña, pero bonita interfaz de Gmail para móviles. Está totalmente claro, que intentar unificar los estilos de las aplicaciones de iPhone, integrándolos en los Mac OS X y viceversa.

MailTab para Gmail, es una creación de FIPLAB Ltd, que junto a FaceTab, acaban siendo dos herramientas indispensables que agilizan tu acceso a la red social de Facebook y a tus correo privados y/o de empresa.

Esta aplicación, podemos descargarlas gratuitamente desde App Store. La nueva versión de MailTab 1.1, nos trae ahora una nueva ventana de tamaño variable, también un botón de inicio y otro botón añadido en la barra de menú desplegable, para desconectarse.

Personalmente, no soy un usuario que use mucho este tipo de aplicaciones, pero, sé reconocer cuando una aplicación útil, debe ser instalada en mi Mac OS X, y más cuando esta aplicación es gratuita. Resultan ser aplicaciones que mejoran mi productividad agilizando así mis proyectos y haciéndome ahorrar tiempo.

Con un uso intuitivo, no tendrás problema para gestionar tus mails, aún así es recomendable configurar a tu gusto, las notificaciones y la frecuencia de actualización. Así, cada vez que se de click en el icono que aparecerá en la barra de menús se podrá acceder a la bandeja de entrada actualizada.

Requisitos Mac OS X 10.6.6 o superior.

4 de 7