Omicrono, la tecnología de El Español

Twitter anunció anoche la inclusión de 70 nuevos lugares donde habrá un ranking concreto de Trending Topics, es decir, que ya no tenemos porqué ver que temas son relevantes o se “comunican” a nivel mundial o de un País entero, si no ser mucho más específicos en la búsqueda y en la información relevante con estos 70 nuevos sitios, entre los que se incluyen países y ciudades, como por ejemplo, en el caso de España, Madrid, que ahora puede seleccionarse como lugar de Trending Topic.

Muy buenas noticias que Twitter siga ampliando sus ya famosos Trending topics y especialice cada vez más, esa especie de medidor del pulso de la noticia que se han convertido, tanto para medios online como tradicionales.

Aún quedan muchos sitios por incluir, por ejemplo Barcelona, Bilbao, Sevilla, Valencia…  Parece que Twitter se ha dado cuenta que su servicio en España es de los países en los que a mayor ritmo crece.

¿Y ahora, que otras mejoras crees que necesita twitter?

Fuente: Twitter Blog

  • Isma

    Sin duda una buena notícia, Twitter está despertando y aunque me parece que va a ritmo lento, lo va haciendo bien. Lo que más tiene que mejorar es su CPD, que la ballenita sigue saliendo de paseo más a menudo de lo que debería!

  • David Antón

    Por fin Madrid!

6 de 7