Omicrono, la tecnología de El Español

Ya sea grande, pequeña, panorámica, alta definición,etc. lo que está claro es que el tamaño importa, ¡el de la pantalla malpensados! Pero tanto sea grande o pequeña tu pantalla, te vamos a enseñar un par de truquitos para poder aprovechar todo el espacio de la pantalla y navegar con Chrome a lo ancho.

Chrome a toda pantalla

Zoomy

No nos vamos a engañar, nos pasamos muchas horas delante de la pantalla. Y según en que webs y con qué pantallas, nos encontraremos con huecos en blanco o descuadres poco estéticos. Si tienes una pantalla panorámica de bien seguro vas a agradecer el uso de Zoomy. Con esta extensión de Chrome conseguiremos un zoom para ampliar el contenido del navegador, y lo podemos activar manualmente o bien que se active y adapte automáticamente cuando detecte espacios en blanco en ambos lados. Y para ver lo bien que funciona esta extensión, ¿qué mejor que un vídeo?

Para disfrutar de esta maravilla, instalatelo desde aquí

 

Thin scroll bar

Este es un remedio ingenioso y sencillo, con el que podemos ganarle unos píxeles a la pantalla sin mucha molestia. Y sobretodo, si tienes un netbook puede ser un gran aliado, porque no se suele ir sobrado de espacio en pantalla. Con Thin scroll bar, lo que conseguimos es “adelgazar” la barra de scroll de la derecha del navegador. Haciéndola más fina, ganamos un poquito de espacio.

Sin duda si tenemos una pantalla limitada, esta es nuestra extensión. Puedes descargártela de aquí.

 

¿Que os parecen las extensiones? ¿Conocéis alguna más interesante para aprovechar espacio en la pantalla? Como siempre, ¡queremos saber vuestra opinión!

Te puede interesar
  • Zoltan

    Zoomy esta muy bien pero descuadra los juegos del facebook y es algo complicado ponerlo en la lista de excepciones

1 de 2