Omicrono, la tecnología de El Español

Estamos siguiendo las notícias con especial atención desde que se ha conocido que Megaupload ha sido intervenida por el FBI y que se acusa a sus trabajadores de delitos de piratería entre otros. La repercusión que esta acción está teniendo todavía no es calculable pero ya estamos empezando a ver las primeras consecuencias y movimiento por parte de diferentes colectivos como Anonymous.

Y es que la trascendencia de esta notícia, con la votación de SOPA tan cercana y con lo que esto conlleva puede traer muchísima cola. No hay que ser muy espabilado para entender que esta operación se lleva fraguando durante mucho tiempo y su ejecución no ha sido en un día cualquiera. Con cada vez menos apoyos para SOPA y PIPA, un golpe de efecto y una maniobra propagandística como la detención y cierre de Megaupload, aunque no era de esperar, es un duro golpe. Pero lo que más estamos viendo es como Internet empieza a movilizarse en contra de esta operación.

Y las reacciones más sonadas están empezando a aparecer. De la mano del colectivo Anonymous se están empezando a fraguar ataques a webs y ya han dejado sin servicio las webs del Departamento de Justicia de Estados Unidos (www.justice.gov) y la web de Universal (www.universalmusic.com), que según parece es una de las denunciantes. También ha “derribado” la web de Motion Picture Association of America (http://MPAA.ORG) además de la de la Recording Industry Association of America (RIIA.ORG) y también la US Copyright Office. Ya llevan aproximadamente más de una hora en DDoS y no parece que puedan volver a estar online.

 


Y parece que esto no ha hecho más que empezar, ya que se sospecha que se están filtrando documentos del FBI por parte de Anonymous. Internet está en plena efervescencia desde que se ha conocido la notícia y estamos pendientes de todos y cada uno de los cambios que vayan aconteciendo.

Es importante ser conscientes de que con Megaupload cae un ecosistema de muchísimas páginas web que dependen del popular servicio de descarga de archivos. Sólo por nombrar unas pocas podríamos tener Seriesyonkis, Cuevana o taringa. No sólo páginas si no miles de profesionales que usan habitualmente el servicio de Megaupload como sitio donde colgar y compartir sus trabajos o documentos de manera totalmente legal.

Para los usuarios ya han empezado a surgir maneras de poder reclamar el dinero de las subscripciones y que con el cierre no se podrán disfrutar. Hay que dirigirse a la web de Paypal, buscar la transacción con la que hayáis pagado la suscripción y realizar una reclamación para recuperar el dinero. Dinero de reembolsos a los que tendrá que hacer frente Paypal, con lo que esto no deja de ser un enorme dominó con fichas muy, muy grandes y que van a empezar a ir cayendo una tras otra. Han tocado un gigante en el que se mueve una gran parte de la industria.

Anonymous confirma que ya es éste el mayor ataque que jamás se ha producido por su parte (5635 personas han colaborado para llevar a cabo la operación).

Se añade BMI a las páginas web en DDoS, esta es algo así como una “SGAE” a la americana por la parte musical únicamente.

Última hora (1:22): Tiran la web de Warner Music (wmg.com)

Seguimos trabajando para aportar toda la información al respecto del cierre y detención así como de las reacciones en todo el mundo a esta notícia.

ACTUALIZACIÓN (1:45): Aparece un falso nuevo Megaupload, mucho cuidado con las imitaciones.

ACTUALIZACIÓN (1:50): Cae también la página del FBI (fbi.gov)

ACTUALIZACIÓN (1:57): La página del FBI sale de DDoS

ACTUALIZACIÓN (18:37): Tiran la web de la tienda de la Warner Bros

Estamos actualizando con todas las acciones que se están llevando a cabo en Internet como movilización frente al cierre de Megaupload

Suscríbete a nuestro feed para tener la última información

Te puede interesar
  • bizarro_argos

    pues nada, ataques de denegación de servicio por todas partes!

  • Fapes

    Por eso nunca me ha gustado la SOPA!!!!

  • Lo peor es como bien decis, el que tiene archivos completamente legales en la nube y ahora no puede acceder a ellos…no digo que no hicieran nada malo, porque sería ser un hipócrita, pero su servicio era a mi entender el mejor.

    A ver como va evolucionando esto…

  • Fapes

    PARO Total de los portales de Internet… es hora de reaccionar de manera drastica… Los Artistas y el contenido multimedia se lucra de Internet… Por las malas tienen que entender…

  • Ramon

    Hay mucha gente que ha perdido sus archivos legales y no solo particulares, quien se fiará a partir de ahora de la nube?

    • annapastrana

      yo y varios dijimos que haber ahora a quien le reclamamos nuestros archivos e informacion y lo peor es que esta agencia del gobierno de eua no se anda con frias esperemos a que reactiven el servicio por que mi tesis alli va k mala suerte la mia

  • LOL

    esto ya es un desastre! deben parar esa ley! nos van a perjudicar a todos y la internet sera una batalla campal!

  • Ing

    Un liveBlog sería lo mejor, en Forocoches están ayudando, como no podía ser de otra forma xD

  • Vanessa

    TUMBAN UNA PAGINA MAS COMO TARINGA O SERIESYONKIS Y VERDAD DE DIOS QUE COMIENZA LA 3RA GUERRA MUNDIAL!!!! SE LOS JURO!!!! TENDRAN EL RECHAZO DEL MUNDO Y UN SIN FIN DE PAGINAS QUE SERAN HACKEADAS POR ANONYMOUS………. LARGA VIDA A ANONYMOUS! & AL INTERNET SIN RESTRINCIONES!

    • Pablo22

      +1000

    • chom weim

      aver nadie a pensado que no solo guardanos alli talvez fotos documentos y alguna que otra cosita que podria ser de interes para el fbi y otros estamentos gubernamentales no solo buscan acabar entre comillas la pirateria sino tambien acabar con nuestros derechos e intimidad

  • Pingback: Bitacoras.com()

  • Pingback: Internet se moviliza ante el cierre de Megaupload()

  • Adolfwolf

    Algún día tendrán que entender que el conocimiento y la cultura son patrimonio de la humanidad y no de un grupo de empresas que solo les interesa llenar sus arcas y lucrar con el trabajo ajeno. No nos engañemos los autores cobran miserias por sus creaciones. El dinero queda en manos inescrupulosas que pretenden sumirnos en la ignorancia

    • Ing

      Tampoco nos engañemos, en MegaUpload vivian de la pirateria. Y punto, que nadie trabaja por nada, ni los cantantes.

      • fuckyeah93

        Megaupload hace caja porque no existe una plataforma de pago “legal” que de tantos servicios a esa calidad

      • Rafa

        Tengo Megaupload desde hace 3 años. Y nunca he descargado nada ilegal.

        SOy fotógrafo y siempre he trabajado para la transeferencia de archivos, como copias de seguridad para mis clientes, y como repositorio.

        Tengo copias de seguridad de todo, pero podría no tenerlo…

        Que vivia de la piratería?, pues no lo sé, y me da igual. También las tabacaleras viven de matar a gente, y no las cierran.

      • Francisco

        Estoy como el amigo Rafa, yo también soy fotógrafo. Usaba MegaUpload para entregar trabajos a clientes que he realizado fuera de mi ciudad e incluso en mi ciudad y que corren prisa.

        ¿Que va a ocurrir con todos los archivos que estaban en mi cuenta?. Espero que disfruten de mis fotografías de BBC, platos de comida, reuniones de empresa y demás.
        ¿Y mis derechos como autor?

      • Adolfwolf

        Los derechos de autor que tanto dicen defender, son centavos comparados con lo que ganan las distribuidoras, esto solo pretende proteger, como siempre, el negocio de las grandes empresas. En realidad a los autores solo los usan de excusa. Se debería indagar la relación entre los promotores de esta ley y los grandes distribuidores

    • Aspilac

      Tienes razón, si nos ponen quisquillosos, todos nos vamos al diablo, que nos pague derecho de autor por las fotografias, por los pensamientos, por las frases, por las citas de libros, por los videos de you tube, nadie tiene derecho a ver nada sin pagarlo antes, malditos corporaciones y mega industrias, no saben como meter la mano en nuestros bolsillos

  • ftp

    Francamente, no creo que los archivos alojados en los servidores hayan sido borrados.
    Creo que por el momento solo esta el acceso bloqueado.

  • Luis Alamilla

    El departamento de “Justicia” es tan y descaradamente Injusto!
    Esto demuestra que solo trabaja para un pequeño grupo, una élite de no mas del 10% de la población y el resto no le interesamos.

  • fuckyeah93

    Si quereis apoyar el ataque, entrad y permaneced en:
    http://anonamericaunida.blogspot.com/

    EXPECT US!!

    • Cristian

      Esto funciona o no?

  • A mi todo esto me ha jodido muchisimo, yo soy dj amateur y todas mis sesiones las subo a MEGAUPLOAD y ahora con este cierre todas las sesiones que tenia subida hasta la fecha se han jodido, mi manera de promocionarme en este sitio web se ha ido al carajo por cuatro sinverguenzas que es lo que predomina hoy en dia, hasta Undargarin fue otro mas pero por otro temas, miles de gente y yo estamos jodidos por esto y ahora ya no encontraremos otro servidor que sea tan bueno como MEGAUPLOAD.

  • nacho

    fuckyeah93 si entramos en esa pagina ¿conviene hacer algo antes para que no nos puedan detectar la ip? lo digo porque se supone que es ilegal no?

    • Cristian

      He estado atacando con la pagina esa, acabo de leer desde anonymous que se necesita proteger el equipo.. No se por si acaso no lo hagas

      • Cristian

        Anonymous @YourAnonNews
        ProTip: We warn you, if you ARE an Anon participating in today’s DDoS attacks vs. various SOPA supporters, please take safety precautions

    • Rasp

      Atacar al FBI no es lo mismo que atacar a Universal…etc—

      Tomen precauciones, además que deberían quitar ese link, o protegerlo, ante el incauto…

    • SIp

      Si, debes instalar un VPN como hotspot shield primero

    • fuckyeah93

      Lo “ideal” es una VPN, suiza mejor que sus leyes nos protegen bien.
      Yo hoy he ido a pelo, espero que no pase nada.

      Redactores de Omicrono: ¿Que tal un artículo para montar VPN´s u realizar DDOS de forma segura?

  • david

    El ataque DdoS consiste en que un servidor cae porque no puede contestar todas las peticiones que le mandan. Para ayudar simplemente hay que entrar repetidas veces en la web objetivo y esto no es ilegal. Eso es lo que hace la web publicada más arriba. Además existe un programa llamado loic (gratuito) para realizar estos ataques

  • Cristian

    Pues en su twitter esto de que te protejas lo han puesto varias veces, pero bueno da igual 😀

  • david

    Siempre es bueno estar protegido, con esta gente nunca se sabe. Pd: http://www.universalmusic.es/ tambien ha caido. Saludos

  • Pingback: Hispabyte()

  • Derkut

    Gracias por la info “al minuto”, Ismael!

  • somos legion

    SOMOS ANONIMOS SOMOS LEGIÓN – SE LLAMA A LA INSURRECIÓN ESTA NOCHE!

    http://www.fbi.gov/

    http://www.copyright.gov/

    http://www.wmg.com/

    http://www.justice.gov/

    http://www.bmi.com/

    http://www.copyright.gov

    http://www.mpaa.org/

    http://riaa.org/

    http://www.universalmusic.es/

    SOLAPSA LOS SERVIDORES/ ABRELOS Y MANTENLOS (Y REFRESCA)

  • cristian

    he estado mirandome lo del loic, y para la proxima usare vptunel que dicen es de las mejores 5$ un mes.

    voy a ver si consigo convenver a gente que conozco para apoyar la causa mas adelante.

    Saludos

  • jose

    No todos usabamos megaupload para fines de pirateria. Yo por ejemplo tengo subibos videos familiares a mi cuenta premiun.

    Mucho mejor que mandarlos por e-mail, que limita el envio de megas.

    Tampoco es cierto lo que dice la noticia de reclamar a paypal el importe. Es imposible reclamar un importe si a pasado el periodo de x dias que tienen establecidos para reclamaciones. En todo caso, aun pudiendo reclamar. El servicio no a sido cortado por megaupload, sino por el gobierno amaricano.

    Las reclamaciones deberian realizarse al PROPIO GOBIERNO DE OBAMA.

    En fin, perder el tiempo, mientras que nosotros nos cabreamos.

    Espero que a alguien se le ocurra una alternativa sensata para poder reclamar el importe de lo pagado y poder recuperar los archivos legales que en su día subimos a megaupload.

  • Worm

    Pues yo le he dado al enlace ese, y he hecho lo que ponia pensando que era de coña… no me asusteis… que puede pasar?

  • luis

    Ha vuelto a caer la página del FBI

  • Jota

    Bueno pues es la hora de las tres erres, ya sabeis, reducir , reutilizar y reciclar. Concretamente la primera. Reducir… a cero. Todo el consumo de material que tenga algo que ver con hollywood y la industria musical. Si se acabase el comprar se iban a ir a la mierda las no pocas empresas que han impulsado esta accion.
    Como consumidores lo tenemos facil. Dejamos de consumir y se acabó el problema.

  • Guillermo

    Ya era hora que a los que se creen los líderes del mundo y que tratan de manejarnos como marionetas, les saliera el tiro por la culata.

    Yo aplaudo a éste grupo de reivindicación y que aprenda EEUU que no se puede censurar todo lo que quieran para beneficiarse ellos. Lo curioso que censuran pero bien que después se inventan cosas para robar las riquezas de otros países.

    Las SGAE y la SOPA es lo que debería desaparecer, por su culpa los autores cobren lo mínimos de lo que hacen

    • Julio

      Bien dicho, estos gringos mal paridos se creen con derecho de hacer lo que les conviene, ingresar a paises extranjeros a llenarse sus bolsillos y creerse dueños del mundo, ahora nos quieren imponer sus leyes de mierda, bloquear nuestra la libertad de conocimiento, que se vayan a la CONCHA DE SUS MADRES

      • Aspilac

        tienen trecientos millones de consumidores y no les suficiente, malditos ….

  • Hola a tod@s hemos creado un evento para unirnos en un boicot contra la industria del “entretenimiento” de Estados Unidos, toda la difusión es bienvenida, un saludo y gracias

    https://www.facebook.com/events/260726073992618/

  • Luissanchez

    No seamos hipócritas, todos sabemos que megauPload era nuestrO host favorito de piratería. Eso de hosteo de archivos legales que se los crea su abuelita.

    • Jose

      descargarás ilegalmente tú! xq yo soy un particular q descargo música x escuchar, no para locales ni nada, y pago todos los años la cuota, eso es tú problema, deberían denunciarte a ti y no a las páginas d dscarga

      • Totalmente de acuerdo, descargar música para escucharla en tu casa NO ES ILEGAL!

        … Nos tienen lavado el cerebro …

    • nada mas lejos de la realidad, mi consumo personal no es ilegal… y no todo lo que se sube a la red es ilegal o posee copyright. me cuesta creer que todavia hay gente que piensa asi, nosotros somos las victimas y los victimarios en este asunto, mientras haya gente que piense asi (y lamentablemente son mayoria) la cosa seguira igual, en nosotros esta el cambio, siendo consumidores responsables y militantes activos por las causas justas… si queremos hacer algo ademas de voltear paginas anonimamente, hagamos algo mas util, des-lavemosles las cabezas a los que estan convencidos de que solo existe los temas musicales rippeados, windows truchos y pornografia barata en la web,… hay mucho mas para aquel que desea buscarlo. CULTURA LIBRE PARA TODOS, EL CONOCIMIENTO ES PODER!.

    • dsfsd

      Muy de acuerdo… El hipócrita eres tu por descargar, grabar y vender.

  • roberto

    Creo que sería bueno que Google.Youtube,Wikipedia y otras dejaran de poder verse en EEUU y solo estuvieran disponibles para Sudamérica y otros países no tan sucios como EEUU,les apuesto que un mes sin esas paginas…y se les va tooda la bobada a los gringos

    • Rasp

      Lo intentaron con AOL, por ahí de mediados de los 90’s… Y obviamente no dio el fruto que esperaban, así que ahí fue donde despegaron Yahoo!, Google, etc… Sobre todo en EEUU, donde tenían bloqueado y controlado todo con AOL… Lo que pasó después con AOL es distinto…. pero en ese entonces les fue mal…

  • sssrrete

    la libertad no se negocia animo

  • Pingback: Megaupload Shuts Down (cierra) « osmosisblind()

  • Ulises

    La Biblia relata como la primera pareja prefirió acceder a los frutos del árbol del conocimiento aún cuando esto les costó ser arrojados fuera del Paraíso. Esta curiosidad por el conocimiento es lo que nos convierte en humanos. Luego, unos príncipes griegos, los Ptolomeos, invirtieron su enorme fortuna en crear una gran Biblioteca donde fue organizado y clasificado gran parte del saber del mundo. Durante 700 años diversos tiranos concentraron sus esfuerzos en eliminar esta fuente de sabiduría que veían como un gran peligro para sus intereses. Finalmente, el emperador romano Constantino logró acabar con los últimos vestigios de esa gran Biblioteca, sembrando la vida de desinformación, ignorancia, temor, oscuridad, culpa y castigo.
    Al cabo de 1.500 años, un grupo de jóvenes sabios volvieron a legarnos una gran Biblioteca Pública, el Internet, que cobija una información gratuita infinitamente mayor y diversa que la Biblioteca de Alejandría, al servicio de cualquiera. El cierre de Megaupload es un atentado contra la libertad humana. Los 150 millones de usuarios registrados de Magaupload tenemos el deber de oponernos manifestándonos, así sea no volviendo a consumir música, películas, libros, ni revistas, ni periódicos de los países que apoyen leyes como Sopa, porque es el primer paso para acabar con Facebook y las redes de comunicación digital, convirtiéndolas en empresas de lucro y censura y a nosotros en miembros de una humanidad de imbéciles. La vuelta a la censura en la música no es un buen negocio para los autores y tampoco para el público porque es una clara vuelta a la oscuridad medieval

    • absolutamente deacuerdo, quizas necesitamos 1500 años mas para aprender…espero que no.

  • Pingback: Internet se moviliza ante el cierre de Megaupload | www.Faltariamas.com - www.Faltariamas.es()

  • Pingback: Estamos en Guerra: Cierre de Megaupload y aviso a Taringa, Cuevana y Series Yonkis « Tucumanga()

  • thefer

    BOICOT!!! no comprar musica, no comprar dvds, no ir al cine, no ir al teatro y a conciertos, HAGAMOSLO!!!

  • RIPMegaupload

    NO RECLAMÉIS A PAYPAL POR MEGAUPLOAD, esto es lo que responden y encima te cobran 5€ por HACER NADA. “”Gracias por facilitar la información
    Su artículo no está cubierto por la Protección del comprador de PayPal. Por tanto, no podemos ayudarle en este punto.

    Sin embargo, si se cursan más reclamaciones contra este vendedor en los próximos 180 días, revisaremos este caso más detenidamente.

    Contacte directamente con el vendedor para solucionar este caso. Tenemos que cargar el importe de cancelación además de una tarifa de tramitación de 5 euros a su cuenta PayPal.””

  • Desde mi punto de vista he de decir que la Ley S.O.P.A no beneficiará a nadie, ni a usuarios o dueños de paginas web ni a empresas, es más, podría significar el fin de Internet tal como lo conocemos, y estas serían las consecuencias, mucho que perder y nada que ganar:

    – Censura en Internet
    – Restricción de la libertad de expresión
    – Pérdida de neutralidad de la red debido a la restricción en el uso de ciertos protocolos
    – Vigilancia total de todas tus actividades en Internet
    – Pérdida de libertades y derechos civiles
    – Sanciones como perder tu acceso a Internet o incluso cárcel

    Los que negocian este tipo de acuerdos piensan en los usuarios de Internet como criminales, nosotros podriamos pensar lo mismo de estas personas.

  • david

    anonimus atacad a los servidores x dios! dejad el mundo sin internet, ellos se aprobechan de internet para sacar dinero, pues dejadles sin internet, les dejareis sin dinero! pensad a lo grande y sereis grandes!

    • internet no tiene la culpa david, es solo una herramienta, quizas la mas poderoza de todas, porque permite una circulacion bidireccional de informacion…enviamos y recibimos, compartir conocimiento… para eso dejemos de ir al cine, mirar la tv, comprar discos, comprar libros que solo nos estan “permutando” conocimiento por dinero… seamos consumidores responsables. Internet nos une a todos (casi todos) por primera vez en la historia, tenemos que pelear porque sea un lugar de todos y no de algunos.

  • Luigi Pietrone

    En los tiempos de crisis siempre el poder economico aprovecha para atacar las libertades de los ciudadanos. Es hora de parar esta barbaridad.
    Podemos hacer muchas cosas:
    – No comprar ningun CD-DVD de musica y video. No asistir al cine, ni conciertos de musica
    – Darnos masivamente de baja de las conexiones de banda ancha de Internet, durante un tiempo. Para leer un e-mail, basta con ir a una biblioteca o cybercafe.
    – No comprar nada por Internet.
    Y asi muchas otras acciones que son sencillas de realizar.

    Paremos el ataque a la libertad en Internet.

  • Belzejoo

    Espero que los yankis no sean tan ingenuos de pensar que con estas medidas van a parar el tráfico de archivos por la red. Al contrario, están desencadenando una ola de repulsa y solidaridad, y el movimiento no ha hecho más que empezar.

    Nos quieren a todos controlados. Subir a la nube archivos personales NO ÉS DELITO. Utilizar un servidor externo como almacenamiento no físico para guardar tus archivos NO ÉS DELITO.

    EL CABREO ES GENERALIZADO. NO VAN A PISAR IMPUNENTE NUESTROS DERECHOS. ABAJO SOPA/SINDE.
    LA GUERRA ES VIRTUAL… PERO BIEN REAL

  • Aldebaran150

    A mi mean fastidiado de lo lindo. USO megaupload desde hace varios años y tengo alojados en la nube archivos legales (fotos, videos, etc)

  • malvarosa

    Todos sabemos que megaupload era el mejor de todos los gestores de descargas. No existe otro tan fácil de usar, tan rápido y tan popular como megaupload. Nos han fastidiado bien a todos/as.

  • brunelesky

    Me parece vergonzoso que se apoye a delincuentes, esta gente se estaba lucrando con cosas que no les pertenecian, yo me alegro de que cierren esto y es mas, espero que acaben con la pirateria de una vez por todas, solo genera paro, creo que para ver una pelicula gratis, nadie merece perder su trabajo, asi os va españoles, todos en paro lo cual no me extraña en absoluto

    • Aldebaran150

      brunelesky, estoy seguro que eres un cejatero

      • Belzejoo

        y qué pasa con toda la gente que dependía de los servidores Megaupload para trabajar?

        si hay tanto paro en España es porque ha explotado la burbuja del ladrillo. Si quieres informarte un poco y de paso reirte un rato, mirate: http://www.youtube.com/watch?v=WcbKHPBL5G8

        los que se lucran son los de siempre

    • marywana

      brunelesky ,bueno ,subnormales tiene que haber en toas parte,y mira por donde ,ya salio uno, tu seguramente seas amigo de zapatero, que es el que nos ha metido en esta crisis,

    • alejandro

      Pero que BRUTO eres !!!!!!

    • nano

      una de dos o eres deficiente mental o se te ha agudizado con los años, solo espero que no abras mas la boca, porque como me entere, te juro que el menor de tus problemas será te baneen.

      • la culpa la tienen los pijoteros como vos brunelesky, que no pueden pensar mas que en el propio culo.. la crisis del mundo esta mucho antes que megaupload, al igual que los estupidos como tu. Como no soy facho, te deseo lo mejor y que en una de esas recapacites para que se te desinfle la cabeza llena de mierda que te metio el sistema… los delincuentes son ellos que coartan nuestra libertad de expresion por los negociados, y de los peores, que ya lo hacen segun medios “legales”… y mientras haya personas como tu apoyandolos todo seguira igual. Mucha suerte, del otro lado los estamos esperando.

  • suso

    yankis de mierda esto n españa no pasa por que nos los comemos con paqtatas mira la zorra de la sinde que se la llevo entre las piernas

  • Jorge

    Los ladrones de Paypal no van a devolver el dinero de las cuentas de megaupload.

    Después de poner una reclamación telefónica por una cuenta megaupload que justo renové el dia 16 de enero de 2012 (no la he usado ni una sola vez). Me llaman los caraduras y me dicen que los pagos de productos intangibles como son las cuentas de megaupload no están cubiertos por las garantías de paypal.

    Es decir, que ellos se llevan su comisión, pero a cambio no te dan absolutamente ninguna garantía ni nada de nada. Les has regalado el dineroa cambio de nada.
    Según ellos debemos de reclamarle a megaupload. Se lavan las manos como el que crucificó a jesucristo en su dia. (no soy religioso, pero me ha recordado a eso).

    Es decir señores, que si pensaban ustedes que comprar por medio de la compañia susodicha, es hacer el tonto. ya que como mucho te darán un payPALO por internet sin derecho a reclamación. Y con buenas palabras ellos te responderán que te metas un paypalo por tu ojete y corras a llorar, porque tu dinero se ha perdido.

    Recomiendo a todos los internautas que saquen su dinero y cierren sus cuentas de éstos estafadores que solo quieren ganar dinero y que a la hora de la verdad no responden.

    Añadir que a mi entender son unos cobardes que solo le retiran el dinero a los pobres pequeños vendedores los cuales saben que no le van a reportar una gran pérdida, pero que cuando se trata de una gran compañía como en este caso MEGAUPLOAD (DEP), con una gran cantidad de dinero a ddevolver, se cagan las patas abajo y prefieren abusar de sus consumidores antes que devolver un dinero, que a nivel mundial está claro que debe ser significativo.

    Quizá anonymous deberia hacerle una visitilla a la web de paypal y a todo su sistema de pago. Así a lo mejor se le presiona un poquito con las devoluciones. Con un par de dias de servers caidos seguro que pierden mas dinero que con todas las devoluciones.

    • nano

      que sepa la gente que aparte de esos ladrones existen otros metodos de pago por internet como si de una targeta de prepago de las de cabinas de telefonos, sacar vuestro dinero de esos usureros e informaros que así os ahorrareis un susto y a ellos los j*****dereis.

  • Sergio

    El FBI incluye a Series Yonkis y Taringa en una trama internacional de descargas ilegales

  • pepiiiitooo

    Pues no me parece para nada vergonzoso… descargabamos peliculas que luego te claban 30€ en las tiendas que luego el artista se lleva 2€ si llega y lo demas va destinado a saber donde… pero tambien te digo que nunca e comprado una pelicula y nunca la voy a comprar!! que cueste 2€ y la compraremos…el tema es que siempre se forran los mismos y los demas somos mas pobres!! Megaupload era el mejor gestor de descargas, te proporcionaba el link para que te bajaras lo que quisieras..y lo mas rapido posible!! era lo mejor… sin duda.. te gastas 30€ en una pelicula que luego la ves y la apilas en la estanteria… para que?

  • Yankis de mierda!

  • marywana

    esto promete,veo que el tema se esta calentando,y creo que esto va a llegar a niveles insospechados ,A COMENZADO EL PRINCIPIO DEL FIN DE INTERNET, Y EL 21 DE DICIEMBRE DEL 2012 ,EL MUNDO HABRA CAMBIADO TAL Y COMO LO CONOCEMOS.

  • Rulas2004

    Apollo total y absoluto a Anonymous, y solo decir que por que si nosotros como obreros no tenemos derecho a un porcentaje de lo que producimos, por que un autor si tiene derecho al mismo.
    Igualdad, Cuando yo como trabajador de la industria automovilística reciba un porcentaje por Coche apollare los derechos de Autor.

    Salud
    y
    Resistencia

  • Never surrender

    Esta noche todos tenemos q unirnos al ataque. Tor+loic!

  • marywana
  • El problema, es todos los archivos legales que habia en Megaupload, y que se usaban para compartir información.

  • jorgen hansen

    quines cobran los derechos de autor, son unos estafadores. Cuentame si acaso hay herederos de beethoven o mozart, que reciben dinero por las obras?

  • SoyGamer123

    Yo hoy quise hacer una disputa a paypal.com por que yo invertí dinero a megaupload el 16 de enero, y ni lo use por que pensaba esperar el viernes que este desocupado para descargar un par de cosas, aun me faltaba descargar la parte 14 de un vídeojuego del año 2001, “SILENT HILL 2” y me dio bronca en que no lo pueda descargar, es un vídeojuego viejo, por lo tanto no es piratería, ya que su “gráfica” es antigua, y es un juego ABANDONWARES…
    hice la disputa, y no me dejo paypal, no se que onda con ellos, y le envíe un mensaje diciendo que me devuelva el dinero que invertí en megaupload, y me dijeron que “se los pida a los de megaupload.com” que ellos no tienen garantía hacia megaupload.com o algo así, yo necesito descargar esa “parte 14” aparte que yo tengo un Internet demaciado lento, es de 56kbps por segundo, y que ensima me descarga a 18kbps, y estoy 3 horas para descargar 100mb, pues me dio mucha bronca, ya que me costo dejar la pc todas las noches descargando, mientras me valla a dormir, y que luego venga la cuenta de luz, por que deje la pc 13 días a la noche prendida, y por nada, justo me faltaba la ultima parte, una bronca me dio, ahora ¿quien paga la luz? o ¿quien me paga el vídeojuego que intente descargar legalmente?, lo subió uno del msn para que yo lo descargara, me lo subió por muchas partes, ya que no puedo descargarlo con un solo enlace por que demora demasiado mi Internet, el enlace que descargaba era legal, por que el me lo regalo, lo subió el para mi, y ahora me quedo sin SH2 y sin megaupload, y encima, el dinero que invertí en megaupload? paypal es una porquería, aparte yo juntaba puntos en megaupload, paypal, si me estas leyendo, son unos ladrones de porquería, y el FBI ojala se muera en el infierno, me importa si me leen, el presidente de estados unidos es un gay tremendo, ojala se muera ¿que?
    ¿iré a la cárcel por escribir improperios a el pelotudo del FBI y su burro de gobierno estado unidence?
    voy hacer un blog, y subiré aunque sea 100 películas de terror, y acción por día, total tengo muchos CDs y DVDs que grabe, y los resubo, por venganza a que me jodieron los de paypal, y no me importa, no puedo ir preso ni nada por que yo estoy regalando la copia de mi películas a las demas personas, esto no es ILEGAL, ilegal es si uno usa lo que yo suba para venderla ILEGALMENTE, yo lo REGALO no vendo.

  • aittel

    Rafa dijo:
    20 enero, 2012 el 9:09

    pues no lo sé, y me da igual. También las tabacaleras viven de matar a gente, y no las cierran.

    si pq no cierran a winston o marlboro tira de hipocritas.

    ITUNES de APPLE. logro reducir la pirateria de musica gracias a que podias comprar CAMCIOENS INDIVIDUALES A 0.99.

    STEAM de VALVE tambien hiso su parte con los juegos que antes la jente no podia comprar y tenia que bajarlo de internet.
    PIRATERIA SIEMPRE VA A EXISTIR IGUAL QUE LA PROSTITUCION las empresas deben adadtarce y encontrar maneras de coesistir con la menor perdida de ganacia posible es triste pero es la realidad asumanla

    se ve que los politicos americanos no han aprendido nada
    “16 de enero de 1920 estados unidos promulgo la ley seca o la proibicion que prohibía la fabricación, transporte y comercialización de las bebidas alcohólicas.
    probocando el auge de las organisaciones criminales”

    que se puede esperar de un pais que cree que todo se arregla con soldados y bombas
    esto solo va a empiorar las cosas y la 3ra querra empieza en el civerespacio y esta es una guerra que no van a ganar.

    • aittel

      Dijo que, por ejemplo, si alguien profiere insultos, difama o sube a Internet contenidos que afectan a otras personas en las redes sociales, el contenido es retirado a pedido de los afectados.

      “Sin embargo, la Ley SOPA parte del despropósito de no exigir prueba alguna y basta con una acusación sobre presunta piratería para que se sancione al autor de la publicación, al dueño del servidor de donde se publicó la información, al proveedor del servicio de internet, e incluso al que publicita en el portal”, manifestó.

      “fracmento de noticia http://www.andina.com.pe

  • George

    Ironico, todos siempre bajamos algo y alguna vez o casi siempre usamos megaupload y creo que incluso hasta los del FBI

  • Pingback: Tecno Utilidades » R.I.P. Megaupload (2005-2012)()

  • hacker12b

    Gracias anonymous por trabajar por el mundo cibernetyco sigan botando mas paginas de E.E.U.U que viva la descarga gratuita y la liberta de exprecion en internet y mucho mas que viva megaupload

  • malechor87

    el mes de enero sera un mes historico, poder gubernamental contra la civilisacion que exije libertad, ironicamente e.u que tanto maman que apiyan la libertad nos kiere tener bajo su mandato y subordinacion, io digo a la mierda, el unoco medio que no puden y ni podran controlar es el internet,apoyando a anonimus con su causa, internet libre de subordinaciones….

    • anonimus confiamos en ustedes, es hora de actuar queremos de nuevo a megaupload, por favor. y los gringos seran como la gran ramera cualquier rato caera. sera por manos de anonimus??? ojala adelante anonimus…

  • no a la violacion tambien de los derechos privados de los clientes de megaupload… fbi nido de ratas y mas…

  • Os dejo una imagen denuncia que hice ayer por la noche ¡Un saludo!

    http://www.flickr.com/photos/marindesign/6731355277/sizes/l/in/photostream/

  • suso
  • Iculto a la fuerza

    Los pobres no tenemos derecho a nada, con pobre me refiero a trabajador mil eurista tambien, como quieren que sea un inculto lo pagare con violencia, si veo un politico o un pijo por la calle le voy a meter la del pulpo para robarle lo que lleve, es lo que tiene la incutura, mi nivel de comprension va a bajar y me voy a volver violento con lo que no entiendo.

    A todos los artistas que apoyan este movimiento se os tenia que caer la cara de verguenza, si un dia voy a algun concierto y enciendo un mechero sera para prendeos fuego. Ladrones.

    Nos tienen sometidos y exclavizados, vivir para trabajar y trabajar para pagar, todos quieren sacar dinero, los empresarios son unos ladrones y el gobierno les deja hacer, los trabajadores cada dia tenemos menos derechos y ganamos menos dinero, encima nos quieren joder aun mas, estan generando odio e incultura y eso conllevara violencia.

    Por mi parte se acabo el consumismo, si descargo cosas, pero tambien compro, a partir de ahora descargare todo lo que pueda y no tendre lastima ni cargos de conciencia ante los artistas, si, generalizo, igual que hacen ellos llamandonos piratas.

  • JOSÉ RAMÓN

    No tendrán otra cosa mejor que hacer estos bárbaros que atacar a la cultura.Claro ya muerto Bin Laden están aburridos y ahora se tienen que cebar con la cultura.Canalla yanki.

  • suso

    ahora que no nos equivoquemos tanta culpa tienen los neocelandeses como los yankis ya que dudo que el fbi tenga jurisprudencia mas alla de su patetico pais,al igual que puede decir misa de seriesyonkis y taringa ya que sin la coperacion del ministerio español se comeran una mierda abajo los australianos tambien

  • orko

    Creo que no os enterais de nada, mirad c-net y otro nombres mas que son todo lo mismo, se nutre de los p2p para luego cobrar y nadie dice nada y nadie se entera.y todo sera que el estado saca tajada de ello.Ivestigad.

  • j

    asi es asi que internet sin megaupload es basura asi que salganse de internet para que quiebre y que los de inter net se queden sin trabajo

  • j

    otras paginas si no la cierran como los videos porno

  • j

    estupidos y esas pagina de porno que esas si no la cierran van contra la ley ya que los mismos policias estan involucrados en esos estupideces estupidos estupidos

  • j

    y que los niños no ven porno eso es lo que ven pareciera quye la gente no a evolucionado con mente puerque y apuesto que ese dinero poco lo agarrarian el fbi

  • Sebastian

    Pelicula pirata, descargada de MegaUpload, 1 dolar.
    Pelicula original, 20 dolares.

    Libro descrgado de internet, 1 dolar.
    Libro original, 30 dolares.

    Programa descargado de internet,100 dolares.
    Programa original, 8 dolares.

    Pornografia descargada de internet, gratis.
    Pornografia original, ilegal.

    To da mi entretencion giraba directa o indirectamente en torno a MegaUpload.

    Despues de esto no pienso pagar 1 peso por productos originales.

    • Sebastian

      Donde dice:

      Programa descargado de internet,100 dolares.
      Programa original, 8 dolares.

      Debe decir:

      Programa descargado de internet,8 dolares.
      Programa original, 100 dolares.

      Obvio.

  • daniel

    que se creen estos bartardos del fbi al cerrar megaupload, ya estados unidos quiere creerse el dueño del mundo.malditos ee.uu. si creen que el nuevo orden mudial llegara a suceder estan muy equivocados por que no vamos a ser sus esclavos y que les hackeen y hagan mierdas sus paginas se lo merecen saludos.

  • Obama

    a los Yankis no les importa un carajo lo que piensen los sudacos
    protesten e insulten, los gringos siempre haran lo que se les antoja, y qué!…

  • matt

    Muerte al tio Sam….

  • suso

    en cuanto a lo de taringa y seriesyonkis ,a este tio lo han pillado por que uno de sus mas de 100 servidores estaba en usa y por ello pidieron la extradicion con la colaboracion del otro pais ,para cerrar taringa el fbi no puede pasar por encima de las leyes de argentina ni de españa en todo caso deberia pedir al pais su detencion y extradicion lo cual no seria posible sin la colaboracion de los paises de origen aparte de que taringa dudo que tenga servidores en usa,sin la colaboracion de argentina lo mas que podrian hacer es bloquear esa pagina en usa

  • suso
  • Hipólito

    Si será un ataque alevoso a la cultura mundial. Ninguna Cinemateca, ningún Video Club, podían proporcionar películas fundamentales en la historia del cine, invisibles en muchos países del mundo y que, gracias a Megaupload, la gente que ama el cine (no los bodrios que fabrica el Hollywood actual)podía conocer. Piratas son los que saquean el petróleo de otros países como ahora saquearán lo que puedan de Megaupload, para encarar una crisis mundial que iniciaron ellos, para dejar satisfechos a sus amigotes de la industria del entretenimiento. La gente tiene que reaccionar: boicotear los mamarrachos actuales de Hollywood, no comprar discos que, en definitiva, ni buenos cantantes hay ahora. Ellos son y actúan como criminales y acusan con mentiras y falsedades a quienes brindaban un servicio cultural que acrecentaba el conocimiento. con eficiencia y calidad. ¿Piratas?, ¿Criminales?. ¿Para que buscan? ¿No se miran al espejo?.

  • Rigoberto Monchu

    No me convence la idea de atacar sitios web. Me parece que es como comerse a los caníbales. Mas inteligente (a mi modesto entender) es no consumir, como alguien dijo.
    Esta peli gratuita tira algunas ideas buenas: Zeitgeist-3-Moving-Forward.
    Saludos Amigos.

  • Pingback: Internet se moviliza contra el cierre de Megaupload | Móvil-Invasión()

  • Rigoberto Monchu

    Zeitgeist Moving Forward (Doblada en Español), es un trabajo documental que presenta la necesidad de una transición, desde el actual sistema social, cultural y monetario que gobierna el mundo, hacia una “economía basada en los recursos del planeta”. Un nuevo paradigma social sustentable, donde se aplicará el conocimiento científico para hacerla realmente sostenible y eficiente. Estemos o nó de acuerdo con muchos temas tratados aquí, Zeitgeist Moving Forward tiene un alto valor informativo y educativo.
    Promueve un cambio, sin violencia. Un mundo donde la cultura y la información no sea un privilegio de unos pocos.
    Lamentablemente ya no se puede bajar de Megaupload y era 100% legal.
    En fin, es cuestión de buscar en otra parte. Lo que dá mucha bronca. Sobre todo si pagaste por el servicio.

    Saludos.

  • suso
  • avejorro

    Se jactan de democracia y son los mas fascistas del mundo.
    Matan a Bin Laden y son ellos los que les proporcionaron las armas.
    Bloquean a Iran y son ellos los que han estado financiando a ese Pais durante años.
    Provocan una crisis mundial y encima tienen la cara de tener agencias calificadoras y decirte si vales o no vales
    ¿A que coño juegan estos tios?

    YANKIES IROS A TOMAR POR EL CULO

  • Soledad

    La mayoria de la musica que descargo es ilegal, aca en Argentina el 99% de la gente descarga ilegalmente, solo el 1% usa el lado legal, el FBI y todo yanquilandia son unos hipocritas. Nunca haran que Internet sea Legal. No seria lo mismo .

  • FusionMix

    Es una verguenza que censuren nuestra libertad de expresión y nos priven a los internautas el hecho de compartir nuestros archivos en la red. Osea, que estamos pagando una tarifa mensual a precio de oro para poder navegar; Nos gastamos un pico a la hora de comprar un cd, una película, un videojuego, etc, porque no les dá la real gana de abaratar los precios; Nos abonamos a un servidor con cuenta Premium para poder alojar nuestros archivos y encima que los ponemos a disposición de cualquiera en un post para que lo descarguen sin lucro alguno por nuestra parte, vienen tocándonos las narices con los derechos de autor. Copyright de qué? Si después de todo el trabajo que le cuesta a un artista de crear un álbum és el quien menos gana, tan sólo un 7 u 8% de la recaudación, puesto que la mayor parte se la llevan el sello discográfico, intermediarios, publicidad y demás! Pués, sinceramente, lo siento mucho por las personas que viven de todo ésto, porque todos tenemos derecho a comer pero, por lo que a mi se refiere, no estoy dispuesto a lucrar más con mi dinero ni a empresarios sebosos ni a multinacionales corruptas siendo que a mi se me priva de mis derechos como usuario. Yo continuaré compartiendo y descargando mientras pueda y en el momento que me priven de ello, volveré al “Top Manta” como antíguamente hacíamos cuando no existían los servidores de intercámbio. Porque antes prefiero darle de comer a un inmigrante de color que realmente lo necesita que enriquecer a cuatro ejecutivos que se lo gastan en lujos, vicios y corrupción de todo tipo. Si todos actuásemos de forma similar, que poco futuro tendrían los altos cargos que viven a costa de nuestro sudor. Como dicen, la unión hace la fuerza y por ello os animo a que os suméis por la causa a ésta lucha encarnizada por nuestros derechos como usuarios y por nuestra libertad de expresión. Que no te cierren la boca ni te aten las manos porque el siguiente paso será darte por la puerta de atrás.

  • suso

    lo peor esta por venir contad esto a todo el mundo por que ahora estan a punto de dar el visto bueno al acta lo que incluye que te lean los mensajes de msn,facebook y similares para ver que no manejas nada ilegal de lo cual se encargara tu compañia adsl ,que te corten internet te metan en la carcel ,que cosas como un recorte de periodico pasara a tener copirigth no pudiendo colgarlo y debatir sobre el,incluso un video de una comunion de tu hermana en la que defondo estuviese sonando una cancion con copyrigth seria suficiente,http://www.youtube.com/watch?v=C7ePr_R_p3c y el artculohttp://ciberderechos.barrapunto.com/article.pl?sid=11/12/29/0932215&threshold=-1

  • suso
  • pancrasio remora

    el FBI pertenece a un país capitalista, si se afectan los intereses del capital el gran ogro se enoja y reprende a quienes le quitan laoportunidad de hacerse de lo más puerco de este mundo, el maldito dinero que es el alimento de los cerdos capitalistas, maldita globalización, no se hartan con todo el maldito capital económico que tienen, quieren más, y si no, preguntenle al hombre más rico del mundo, siempre querra tener más aunque no sepa ni lo que tiene a costa de lo que o quienes sea. Pinche FBI servilista de cerdos capitalistas.

  • suso
  • suso
  • yo3ds

    si solo internet fuese chatear y leer informacion sin descargar abria mas paro aun.porque algunas empresas como ono,yazztel,telefonica.no tendria clientes porque para pagar de 20 € a 50 € por chatear o leer informacion poco al dia no interesa.todo el mundo simpre se a descargado algo.musica,fotos,videos,libros lo que sea pero se lo an descargado que es conpartido yo pongo algo en internet para que otro que no lo tiene lo descarge.muchas epresas de internet como ono,yazztel,telefonica.ganan mas dinero si los clientes se dedican mas a intercanvios de archivos,si internet se cerrara se undiria todo.bamos seria la ecatonbe.todo funciona con internet.el trafico,la luz,los moviles,etc.asi que dejar de molestar y si el fbi esta aburrido que se compre un mono y no moleste.

  • Yovany

    Tienen que meter preso a ese maldito negro de presidente por dictador ahora me toca compta las pelicula en los buhoneros de las calle

  • David

    Estimad@s lectores de la web

    He comenzado ha estudiar despues de muchos años y con la ayuda de algunas paginas como Aulafacil.com y he revisado videos que suben gente como ustedes (youtube)para poder aprender distintos Temas ej: Matematicas, Musica entre otros, pero es lamentable que cada ves que encuentras algo para poder aprender te lo niegan y ademas te cobran… sera que cada vez el ser humano se esta poniendo cada vez mas egoista y si ve que tiene quiere mas y si otro quiere lo mismo “te dicen paga para obtenerlo… pero en fin la fuerza y el compromiso que tienen gente Humana que no es egoista y que ha su vez carga distintas materias para que otros aprendan es mucho mejor para el alma sin el maldito valor agregado….

    saludos codiales Residenteday

  • Pingback: Las 10 noticias tecnológicas más importantes del 2012 « Omicrono()

  • Pingback: Las 10 noticias tecnológicas más importantes del 2012 « Blog Personal de Ariel Infante()

  • Pingback: Las 10 noticias tecnológicas más importantes del 2012 | MiMonteria()

1 de 9