Omicrono, la tecnología de El Español

Impresionante pero cierto. Nadie esperaba esto, pero ha ocurrido. Creíamos que toda la movida de leyes antidescarga, SOPA y Sinde no nos iba a afectar tan rápido, pero así ha sido. Hoy Megaupload ha cerrado. Así sin previo aviso, una de las webs más famosas y visitadas para compartir archivos en la nube ha cerrado sus puertas.

El cierre se ha llevado a cabo con la detención por agentes del FBI de 7 personas y 2 corporaciones (Megaupload Limited and Vestor Limited) y una acusación de crimen organizado internacional responsable de una red online de piratería que generaba más de 175 millones de dólares en procesos criminales y daños a los propietarios de los derechos intelectuales de las obras alojadas en sus servidores de más de 500 mil millones de dólares.

Además, el Departamento de Justicia cataloga este como uno de los mayores casos criminales de copyright en la historia de los Estados Unidos.

Los cargos contra los que las 7 personas y 2 corporaciones se enfrentan y los años de cárcel que les pueden caer son son: 20 años por contrabando, 5 años por infringir derechos de autor, 20 años lavado de dinero y 5 años por cada una de las dos cuentas asociadas a derechos de autor.

Por supuesto todos los servicios asociados a Megauplad están también caídos: Megaporn, Megavídeo, Megapix, Megabox, Megalive, Megafund y Megakey.

Lo que ahora va a ocurrir es incierto, pero suponemos que si sigue adelante la detención y cierre de Megaupload por el FBI, pronto veremos el logo de las autoridades estadounidenses en la página, que ahora mismo no muestra nada. Habrá que esperar a ver qué ocurre en estas horas, porque de confirmarse todo esto puede ser un antecedente muy importante para el futuro de este tipo de servicios, y lo más probable es que el resto empiecen a caer como moscas detrás.

Otra cuestión es qué pasará con la gente que ha pagado sus cuentas Premium, desde luego queda todo muy en el aire respecto al futuro de Megaupload y sus clientes. Además también es duda qué va a pasar con todos los archivos sin problemas de derechos de autor que la gente tenía almacenados en Megaupload, ¿se podrán recuperar? Esperemos que si.

Eso si, Internet ya se está movilizando, #Megaupload es trending topic mundial y agrupaciones como Anonymous ya han dicho que van a tomar medidas.

ACTUALIZACIÓN: Ha aparecido este documento que muestra la acusación original del Gobieron de Estados Unidos contra las 7 personas y 2 corporaciones que comentábamos antes. En ella se nombran a PeliculasYonkis, SeriesYonkis y Taringa entre otros como webs que enlazaban a Megaupload y mantenían un índice de sus descargas. Parece ser que la cosa se está complicando mucho.

Mega Indictment

Aquí tenéis el documento íntegro del Departamento de Justicia en el que informa de lo ocurrido.

Pincha para verlo grande

Gracias a Sake por el aviso

Suscríbete a nuestro feed para tener la última información

Te puede interesar
  • os_castros

    Ahora mismo soy mucho más de torrent, ya que tengo una conexión bastante rápida, pero antes megaupload y megavideo eran mis fuentes esenciales de sabiduría. UNA PENA. ABAJO SOPA SINDE o cualquier otro eufemismo para decir CENSURA!

  • madre mia es cierto. Que pasara con toda esa gente que tenia premium e incluso con las cuentas vitalicias? (200€)

    • Que_pasata?

      Que se joderan! xD

  • Personalmente, de momento no me lo creo. La misma alarma social ha ocurrido con MediaFire ( http://www.businessblunder.com/2010/09/mediafire-shut-down/ ) Y todo resultó consecuencia de una parada rutinaria de mantenimiento.

    Así pues, tranquilidad y un poco de escepticismo de momento, gente.

    • tenshi

      La parada rutinaria estaba “programada” quienes sabian un poco de Mediafire conocian lo del mantenimiento.

      Pero ojala tengas razón y sea solo una parada…

    • Hector Macias Ayala

      No, el comunicado del Depto de Injusticia de EUA es muy claro al referirse al cierre definitivo.

  • os_castros

    En caso de ser cierto Películas/series yonkis va detrás, por que el 90 y muchos por ciento material estaba alojado ahí.

    • Blackwyvern

      Seriesyonkis y peliculasyonkis, llevan tiempo eliminando los enlaces de megaupload y megavidieo y poniendo otros, entra y veras

    • chokie

      SeriesYonkis ya ha anunciado en su web que no tiene ninguna relacion comercial con MEGAUPLOAD (Actitud cobarde, proque gracias a este servidor de descargas SeriesYonkis tenia tantas visitas) y ha eliminado cualquier enlace de MEGAUPLOAD y MEGAVIDEO, dejando asi multitud de series sin enlaces operativos.

  • Si fuese una parada programada habría avisado, o no habría nota de prensa hablando de un cierre.

    Esta es la ‘libertad’ que nos espera, un organismo como el FBI actuando a nivel mundial con total impunidad, pasándose la soberanía de otros países por el forro e imponiendo sus leyes al resto del Mundo.

    • Hector Macias Ayala

      Megaupload creo que sí estaba alojado en EUA, el FBI no tiene jurisdicción fuera de ese país, preocúpate cuando diga CIA, esos si andan por todas partes.

      • Maximiliano

        vos no te estas dando cuenta que el %90 de los servidores/hosting se encuentran en eeuu.. Los hostings de tu pais son solo revendedores de hosting de EEUU o Europa.

  • increible, aun no me lo creo, pero bueno. seguramente veremos muchos grandes sitios caer por esta ley.

  • Rig@

    El FBI es una completa porquería, debería respetar las paginas que no son de su incumbencia, debería estar mas alerta en lo que pasa en su mugroso país que en las paginas de Internet. esto es su ¿libertad de expresión? que se la metan por donde mas les guste.

  • Lumbendil

    Que puede haber cerrado? Si.

    No ha sido ni por la SOPA ni por la ley Sinde.

    La SOPA (a ver como lo digo para que se entienda) NO SE APROVÓ
    La ley Sinde es a nivel español, no cierra la web sino que impide el acceso.

    • Hector Macias Ayala

      Pero es una probadita de lo que viene, el FBI se estaba viendo en el espejo cuando salió con lo del crimen organizado.

    • Rick Garrison

      no, no se te entendió…

    • r2d2art

      dejame te aclaro algo la ley sopa no esta cancelada esta detenida momentaneamente por un amparo impuesto, pero es casi seguro que regresara y ahora si vamos a valer mmmmmdres

  • Pingback: Cierre de Megaupload, a pagar por la cultura! « Fracción Proletaria()

  • Pingback: Cierre de Megaupload, a pagar por la cultura! « Fracción Proletaria()

  • A parte de los sitios web, tambien se veran afectados otros negocios o sectores que no tienen porque tener relacion con Internet…..! Digo los que fabrican/producen los discos duros externos multimedia por ejemplo, ya que muchos lo usan para pelis ripeadas.

    • pues si, hace menos de un mes me compré un aparato llamado web:tv para ver series online en la tele, que junto mmi cuenta anual de megaupload hacen algo así como 200 puñeteros euros…

      • chokie

        Tus 200 euros son algo insignificante comparado con el daño que han hecho contra la libertad de expresión, además de que hay muchos usuarios que tenian archivos personales alojados en MEGAUPLOAD y que no los tenian en su ordenador por falta de espacio.

  • Como es que en España no podem ver los “servers” de otro país, no es culpa nuestra i ilegal que una organizacion estrangera nos jode el chiringuito!

    • CuPa

      Fácil,porque los dominios están en EEUU,no en España,por tanto la cierran allí y bloquean su conexión con todo el mundo.

  • AURED

    El link a la copia del documento del FBI no está…

    • Danny

      Ya está arreglado.

  • mmm… pero estas companías pueden ser tan idiotas de estar domiciliadas en USA, que raro no? pudiendo estar en cualquier país menos restrictivo… no lo se… suena raro… pero si es cierto dífícil veo el futuro de otras tantas =(

    • Jose

      El problema es que el tema ha llegado ya a ámbitos internacionales, esas webs por supuesto que NO están alojadas en EEUU por lo que al igual que cayó esa pueden caer muchas más.

      • Hector Macias Ayala

        Si hubiera estado alojada fuera el FBI no podría hacer nada, es un organismo puramente nacional, la CIA es la que si podría meterse hasta el baño de tu casa.

      • Elías

        Ejem… a ver si leemos antes de hablar, la web en si no se, pero unos 13 millones de gigas los tenían en Virginia:

        “The Mega Conspiracy leases approximately
        25 petabytes of data storage from Carpathia to store content associated with the Mega Sites.
        More than 1,000 computer servers in North America are owned and operated by Carpathia
        Hosting for the benefit of the Mega Conspiracy; more than 525 of these computer servers are
        currently located in Ashburn, Virginia, which is in the Eastern District of Virginia.”

  • vale puritita verga esa ley..
    k chingen mucho a su madre!!!

  • Javier

    Que cierren que cierren, que la gente dejará de pagar adsl y de darse de alta y eso al final será más crisis y más desempleo, si se piensan que con cerrar una página así, van a recuperar esos 500 millones que dicen perder, la llevan clara porque van a perder mucho más, que me cierras la página? pues vale, no podré bajar nada, pero tampoco iré a la tienda a comprarlo para darle el gusto a las discográficas. Por otra parte, no todo el contenido es ilegal en megaupload, yo tenía vídeos originales que hice con mi cámara y ahora me lo han petado, pues voy a pedir daños y perjuicios donde haga falta pero esto no quedará así, sea el FBI o el mismo presidente, mi contenido era legal y tendrán que compensarme.

    • Juanma

      Si sólo fueran vídeos personales (que no es por quitarle importancia, que la tiene exactamente igual, evidentemente), pero es que hay investigaciones e investigaciones (de carácter educativo quiero decir) alojadas en sus servidores… Esto es una locura

  • Se podrian meter sus leyes por el ojete, estas paguinas eran un recurso ideal para ver series en ingles… a ver q pasa con el transcurso de los dias

  • bulldog

    haber si te hacen algun casojavier, no te daran la mas minima bola.

    • Javier

      No se si me harán caso pero eso quedará ahí, no soy el primer usuario que ya se plantea darse de baja del adsl, esto tendrá gran repercusión no solo en las páginas web sino en grandes empresas que dan servicio con internet…..

      • Juanma

        Sólo por aclarar: esas grandes empresas no son precisamente partidarias de ver cómo bajan sus ingresos y los consumos de sus usuarios, no son partidarios de estas iniciativas, ni mucho menos.

  • Pingback: Anónimo()

  • Laliga

    Hay que hacer algo, hay que movilizarse, no se puede permitir algo asi, es avuso de poder, es como si quemaran todas las bibliotecas del mundo !!!

    Megaupload recogia una cantida de información que no podemos ni racionalizar, hay que hacer algo esto no puede quedar asi !!!

    • leviatan

      si, tienes razon hay que hacer algo, yo no pienso gastar ni un centavo comprando peliculas,y para que los discos duros, q ya asta aumentaron de precio, si esa industria tmb se beneficio,de los usuarios que necesitamos alojar nuestras pelis, series, pa que el adsl de tan alta velocidad si ya no se podra descargar nada,esas compañias de cine, disney y holiwood se deberian conformar con los millones que ganan en los estrenos,y la venta de mercancia, pero lo que quieren es mas dinero, mucha injusticia en el mundo, asi es x desgracia

  • angel

    Pues como se pongan asi doy de baja mi adsl y se van a joder todos porque internet se convierte en algo muy caro para el uso que le daria.

    • chokie

      Llevo un rato leyendo lo mismo que has puesto tú, te contesto a ti aleatoriamente. ¿Que vas a ganar con darte de baja de ADSL? ¿Realmente solo utilizas la WWW para realizar descargas ilegales?

  • Pingback: Stop American Censorship | Xanvilar()

  • Pingback: El blog de Alaup - Ciencia y Mas()

  • GeoX

    Las Leyes S.O.P.A y Sinde (Otros Eufemismos de Censura) son totalmente retrogradas y en realidad no benefician a nadie. Al igual que la ley SB1070 el departamento de “Justicia” de los Estados Unidos a demostrado que no le importa lo que el Cenado diga y ejerce su “Autoridad” sin ninguna oposición. Que lastima ver como si hay “Justicia” para un puñado, Ademas de poner en evidencia el dicho “El Dinero Mueve al Mundo”

  • Javier

    Bueno de entrada el FBI tiene facebook y twitter y ya he mandado un mensaje por twitter, por si alguien más quiere expresar su opinión ante este organismo: https://twitter.com/#!/FBIPressOffice

    me parece indignante pues yo tenía contenido legal y solo use megavídeo para vídeos personales, menos mal que guardo copia de seguridad y puedo alojarlo en otro servidor. Hay una cláusula que establece que no se puede subir contenido ilegal, en todo caso tendrían que ir contra los usuarios que incumplen borrando dicho contenido de los servidores, pero no cerrando la web…..al final el pato lo pagan los de siempre, los usuarios.

    • Elías

      Lee un poco el PDF por encima, lo veo chungo:

      (1) Tenían mecanismos para detectar y eliminar contenido ilícito como pornografía infantil y videos terroristas mediante listas de sumas md5 conocidas pero hacían la vista gorda con pelis, series etc:

      “In addition to copyrighted files, other types of illicit content have been uploaded onto the Megaupload.com servers, including child pornography and terrorism propaganda videos. Members of the Conspiracy have indicated to each other that they can automatically identify and delete such materials on all of their servers by calculating MD5 hash values of known child pornography or other illicit content, searching the system for these values, and eliminating them; in fact, such files with matching hash values have been deleted from the Mega Conspiracy’s servers. Members of the Mega Conspiracy have failed to implement a similar program to actually delete or terminate access to copyright infringing content.”

      (2) Tenían mecanismos para detectar archivos ya subidos (de nuevo md5) y duplicar el link en vez de el archivo, para ahorrar espacio, pero cuando alguien usaba las herramientas de denuncia de copyright para quitar algún contenido eliminaban el link denunciado pero no los demás links ni el contenido en si:

      “When a file is being uploaded to Megaupload.com, the Conspiracy’s automated
      system calculates a unique identifier for the file (called a “MD5 hash”) that is generated using a mathematical algorithm. If, after the MD5 hash calculation, the system determines that the uploading file already exists on a server controlled by the Mega Conspiracy, Megaupload.com does not reproduce a second copy of the file on that server. Instead, the system provides a new and unique URL link to the new user that is pointed to the original file already present on the server. If there is more than one URL link to a file, then any attempt by the copyright holder to terminate access to the file using the Abuse Tool or other DMCA takedown request will fail because the additional access links will continue to be available.”

      (3) Al jefe (Tim Dotcom, parece nombre inventado “Tim Puntocom”) y algún otro, los pillaron compartiendo links de descarga de contenido con copyright (paso de buscar la referencia).

      En resumen, sabían para que se usaban sus servers y no solo hacían la vista gorda sino que ellos mismos lo usaban para eso y facilitaban a la gente que lo usase para eso, también hay comentarios de los propietarios en webs de descargas y tal (de nuevo paso de buscar la referencias, pero ahí están).

      Es una pena, megaupload siempre fue la que mejor funcionaba junto con megashares y puede que fileserve ahora… con lo mal que van todos estos nuevos como filejungle y demas mugreservers que hay por ahí sueltos…

  • Torombolo

    Que coincidencia que sea justo despues del dia de protesta conra SOPA. ¿Alguien mas ve en esto una venganza?

    Mal cancer les entre a todos los que quieran censurar el conocimiento y la libertad

  • KaMPa

    falta en la noticia megaporn :)ya no más fap en megaporn xDD

    • chokie

      De momento te queda pornhub

  • HUGO SIMON

    LA GRAN PUTA NO LO PUEDO CREER, ES UNA DE LOS SERVIDORES MAS GRANDES DEL MUNDO Y QEU CAIGA ESO SI VA ESTAR MALO, Y ME PREGUNTO QUE PASARA CON TODA LA INFORMACION QUE ELLOS MANTENIAN EN SU SERVIDOR, SON MILES Y MILES DE GBS…..HIJOS DE PUTAS FBI

  • panchito

    claro, contra megaupload si, y las tropecientas mil paginas donde incluso se ven videos pornograficos de niñas, el FBI no las “encuentra”
    DICTADORES DE +`#@ pronto caeran

  • scraff

    Les faltó poner Megaporn xD

  • Ing

    Y seguro que todos pagais por vuestra música en iTunes, o Spotify. ¿O pagais por todo el software privado que usais?
    Estamos en la cultura del todo gratis, lo que no veo bien son los metodos, pero lo que está claro que MU vivía de piratear, no empecemos con lo de compartir cultura, que eso no os lo creeis ni vosotros. ¿Vosotros trabajais gratis?

    Hipocritas

    • Jonnhy

      Gratis? Nos cobran, pro rateado un canon en casi todo lo que tenga que ver por internet. Las lineas de ADSL estan grabadas por impuestos del “por si acaso te da por violar la propiedad intelectual”, los cd’s y dvd’s, pendrives… Luego, si tb quieres música por Spotify o iTunes, tienes que pagarla a parte… No, aquí lo que pasa es que queremos recibir dinero doble por todo y a pagar, como siempre, la base de la pirámide, que cada vez es más y más estrecha… Yo soy creador de contenidos y he pagado religiosamente una premium de Megaupload para la difusión de mis obras. Que hago yo? Una web de alojamiento tan grande, no creo que actuara de espaldas a la Admiistración, de manera que si estaban constituidas como empresas debían estar pagando impuestos como tal, solo que no interesa dejar de ganar mas de lo que se llevan los “supuestos creadores de contenidos a los que supuestamente amparan”…

    • Por pensamientos retrogrados como los tuyos (Ing) es que este puto mundo no avanza, el estatus cuo de la puta clase media aburgesada que no quiere dejar que los que tienen menos disfruten de lo mismo que los que pagan. Nadie esta pidiendo cosas gratis, sino que libres…hay una gran diferencia. Seguro que usas windows, y ademas lo tienes pirateado…el hipocrita aqui eres tu, incapaz de ver mas alla de tus necesidades y quedarse sentado mientras que puedas pagar tus gustos… hay otras personas que abogan por la cultura libre, de todos para todos, no gratis, sino que estamos cansados de que los negociados se apoderen de la cultura… megaupload puede ser financiado por fines ilicitos (realmente lo dudo), pero es una herramienta que utilizamos millones para difundir y recibir informacion libre, propia que decidimos no ponerle un precio o que liberamos para que el progreso no dependa del dinero yq ue cualquiera pueda tener derecho a usarlos. El mercado nos esta mostrando cuanto le importa nuestros derechos: NADA. La cia y el fbi se ocupan de que eso siga asi, y mientras gillipollas como tu no pueden ver mas alla de su puta nariz eso seguira asi…. CULTURA LIBRE PARA TODOS!!! (x.xlibre.org)

      “el conocimiento es poder”

  • Pingback: SeriesYonkis, PeliculasYonkis y Taringa en la acusación contra Megaupload()

  • Eso es algo que sin duda alguna no se esperaba, yo que pensaba que era por el asunto de la SOPA..

  • Brandon

    El documento dice
    “a worldwide criminal organization”

    Tachan a megaupload como una organizacion criminal que operaba a nivel mundial lavando dinero y lucrando de manera ilegal..

    Y desdes cuando se dieron cuenta? despues del rechazo a SOPA?

    apoco no conocen megaupload, mediafire, fileserve, bitshare, filesonic, depositfiles, wupload, hotfile, uploadstation… bah, y que, es asunto de seguridad nacional????

    Ja ja ja… carajo preocupense por cosas que en verdad podrian afectar a las personas, no en estas pendejadas con el unico fin de lucrar o dejar que lucren!!

    Atte. Brandon de Udiweb

  • Brian

    “Just Follow de money”, hollywood no puede perder tanto dinero, megaupload, tenia almacenaodas en sus servidores muchas copias de sus peliculas y no veia dinero por ello

  • pepe

    estos son los que se hacen llamar “la tierra de la libertad” (land of freedom)? si es asi serian unos autenticos payasos. empezamos cerrando paginas web con la excusa de los derechos de autor y acabamos cerrando elmundo.es o fox.com por que un comentario ponga obama tonto… en fin, peor que en cuba o en china hoyga

  • Blackwyvern

    Volvemos a Emule

  • ni pedo aora a esperar la magia de un wui fuera de eua para volver a lo mismo

  • Mikel

    Lo peor de todo es que todos aquellos que tienen productos propios (Videos, proyectos de estudios, …) colgados en esta red, ahora no tienen acceso de ningun modo a esos datos. Por lo cual, parece que sera imposible recuperarlos. En mi caso no es mucho pero tengo todos los apuntes de la carrera ahi colgados pensando que era la via mas segura en caso de estropeado de pc, y ahora no los puedo recuperar. Me hice una cuenta premium hace 15 dias para 2 meses, pero ese dinero no me lo devolveran. Por cierto, no he recogido beneficios por subir cientos de archivos desde hace 5 años, para que quede claro que no benefician a aquellos que subian archivos. Pedire cuentas de ellos y si hace falta contratare un abogado para reclamar mis 15 € de suscripcion…Pero no se los pedire a megaupload, que tanta ayuda me ha prestado, sino al FBI por quedarse con todos mis documentos, unicos, de manera “gratuita”. 😉

    • ERIK

      TE IMAGINAS QUE PASARA, CUANDO LA TENDENCIA EN EQUIPOS DE COMPUTO ES QUE GUARDES LOS DOCUMENTOS PERSONALES EN LA NUBE, Y NO EN TU EQUIPO, NO SABES QUE USO SE LE DE A TUS ARCHIVOS Y LA PRIVACIDAD QUE PUEDA TENER. EL FUTURO PINTA MUY MAL, QUE LINDA FORMA DE MANIPULARNOS Y ESCLAVISARNOS.

      • Mikel

        Correcto, te recomiendo el libro de Dan Brown “La fortaleza digital”. Menciona que hay una especie de pc que tiene la NSA americana, que es capaz de descifrar cualquier codigo que haya en cualquier email, pagina web,… Si esto se escribe en un libro, no me imagino lo que son capaces de hacer hoy dia, en ese departamento. El futuro que nos espera es el control totalitario por parte del gobierno mas poderoso del mundo. Increible.

  • Alexxeios

    Pues ya ven, la doble cara y la doble moral de los Estadounidenses, libertad cuando le conviene, pero si hay $$$ de por medio, en el diablo confían y viva la esclavitud! Por cierto un saludo…

  • dieusadie

    esto tiene facil solucion, dicen que han hecho esto porque por culpa de megavideo dejan de ganar dinero, pues yo que voy al menos una vez al mes al cine tengo la intencion de no volver JAMAS a un cine para ver una peli americana (ojala todo el mundo haga lo mismo para que se note que pierden mas de lo que ganan haciendo las cosas a malas) y si siguen haciendo peliculas las seguire viendo descargandolas de otra parte pero ahora si, estoy indignado porque he pagado una cuenta de por vida y ni un año la he podido disfrutar por culpa de que el FBI tiene el poder de hacer lo que quiera. America es el peor pais del mundo, por mi parte les deseo un final tragico que es lo se estan ganando a pulso (sintiendolo mucho por tantos ciudadanos inocentes que como siempre son los que les toca pagar por culpa de su gobierno) ABAJO AMERICA NO VOLVERE JAMAS A PISAR UN CINE NI UN MACDONALDS NI NADA QUE LE PUEDA BENEFICIAR A ESE HORRIBLE PAIS.

    • fuckyeah93

      De acuerdo, pero pon EEUU que nuestros hermanos sudamericanos se ofenden. Verídico

    • Santos

      Si tambien los de Centroamerica, jejeje

  • yk

    Tienen razón, el FBI no castiga a criminales reales, sólo se mete con quienes puede pero también considero que la contraofensiva que podemos llevar a cabo es como dijo dieusadie es no volviendo a consumir nada que le dé ganancias a estados unidos, consumir productos de cada país (México en mi caso) y también podemos continuar con el intercambio de información por medios P2P o en su caso de manera tangible, que sepan que no ganarán al censurar internet, ¡¡¡ya quiero ver que venga el FBI a mi casa para detenerme al distribuir información por otras vías aparte de la internet con la gente que conozco!!!

  • Por donde se le vea es lamentable, pero el cambio es inevitable, al cerrar un sito surgirán mil mas y el bittorrent esta más vivo que nunca.

    • rodrigo

      pero no es lo mismo w cuando vez tutoriales de como hacer algo casi siempre el link es de Megaupload como buscas esos programas en el bittorrent son mas dificiles por que no son las mismas que trabajan en los tutoriales

  • abajo SOPA y SINDE no dejemos que censuren el internet, no solo afectara paginas como megaupload tambien afectara alos usuarios de los torrents ya que se vasa en DNS, no olvidemos que aunque varios estamos fuera de los estados unidos la paginas son guardadas en servidores americanos por lo que seran apagadas…

  • rodrigo

    no mamen puto FBI en vez de andar asiendo pendejadas de quitar paginas por que verga no agarran a los putos de la DEA que trafican con los carteles de mexico hijos de su puta madre se asen pendejos

  • ERIK

    LO QUE DEBERIAN LEGISLAR SON LOS PRECIOS ALTOS EN LAS DISQUERAS, Y LOS SOFTWARE, ESTA BIEN PAGAR POR UN ARTICULO PERO LOS COSTOS SON ALTISIMOS, POR ESO SE CREAN ESTE TIPO DE LUGARES CLANDESTINOS, QUE LES QUITAN EL NEGOCIO A LAS EMPRESAS, COMO YA NO VENDEN Y SE LES ACABA EL DINERO, PROTESTAN Y USAN SUS INFLUENCIAS PARA OBLIGARNOS A PAGAR POR SUS PRODUCTOS, NO HAY QUE CONSIMIR ESTOS, BUSQUEMOS ALTENATIVAS RECUERDEN QUE NOSOTROS SOMOS LOS CONSUMIDORES, NOSOTROS DECIDIMOS EN QUE GASTAR NUESTRO DINERO, SEAMOS BUENOS CONSUMIDORES, QUE SE QUEDEN CON SUS BODEGAS LLENAS DE ARTICULOS NO VENDIDOS, QUE SE LES PUDRAN.
    SALUDOS A TODOS.

  • Fernanper

    Vamos a ver, si se han cargado uno de los mas importantes, supongo que los demas iran detras, de todas maneras, recordais cuando se cargaron Napster?, dijimos lo mismo y nos buscamos la vida para encontrar archivos en mp3 (Audiogalaxy, Emule, etc….) pues volvera a pasar lo mismo, alguien encontrara otra solucion para intercambio o descarga de archivos y sino volver a (Torrent) tampoco esta tan mal no?.

    Saludos

    • chokie

      Lo cierto es que si, ahora es un duro golpe porque es muy reciente, pero los que llevamos mucho tiempo navegando por estos mares sabemos que tarde o temprano aparecera otro sistema, seguramente incluso mejor que el de MEGAUPLOAD. Ademas el cierre de MU tambien servira de escarmiento para llevar los servidores a otros paises donde se respeta mas la libertad de expresion como Afganistan por ejemplo (ironico, pero digitalmente cierto)

  • Alex- mundo anuncio

    Me parece algo norma la cantidad de dinero que tenia ya que era uno de los mejores servicios del mundo existía en Internet

  • Jorge

    Los ladrones de Paypal no van a devolver el dinero de las cuentas de megaupload.

    Después de poner una reclamación telefónica por una cuenta megaupload que justo renové el dia 16 de enero de 2012 (no la he usado ni una sola vez). Me llaman los caraduras y me dicen que los pagos de productos intangibles como son las cuentas de megaupload no están cubiertos por las garantías de paypal.

    Es decir, que ellos se llevan su comisión, pero a cambio no te dan absolutamente ninguna garantía ni nada de nada. Les has regalado el dineroa cambio de nada.
    Según ellos debemos de reclamarle a megaupload. Se lavan las manos como el que crucificó a jesucristo en su dia. (no soy religioso, pero me ha recordado a eso).

    Es decir señores, que si pensaban ustedes que comprar por medio de la compañia susodicha, es hacer el tonto. ya que como mucho te darán un payPALO por internet sin derecho a reclamación. Y con buenas palabras ellos te responderán que te metas un paypalo por tu ojete y corras a llorar, porque tu dinero se ha perdido.

    Recomiendo a todos los internautas que saquen su dinero y cierren sus cuentas de éstos estafadores que solo quieren ganar dinero y que a la hora de la verdad no responden.

    Añadir que a mi entender son unos cobardes que solo le retiran el dinero a los pobres pequeños vendedores los cuales saben que no le van a reportar una gran pérdida, pero que cuando se trata de una gran compañía como en este caso MEGAUPLOAD (DEP), con una gran cantidad de dinero a ddevolver, se cagan las patas abajo y prefieren abusar de sus consumidores antes que devolver un dinero, que a nivel mundial está claro que debe ser significativo.

    Quizá anonymous deberia hacerle una visitilla a la web de paypal y a todo su sistema de pago. Así a lo mejor se le presiona un poquito con las devoluciones. Con un par de dias de servers caidos seguro que pierden mas dinero que con todas las devoluciones.

  • mierdamatrix

    Bueno chicos, a ver si os enterais, el FBI solo tiene jurisdición dentro del territorio de los EE.UU ( Osease, EE.UU + Alaska + Hawai + Puerto Rico ) Dicho esto, la CIA no pinta nada a nivel internacional en estos temas, es agencia de espionaje !!!!! No tiene ningún tipo de vinculación con estos temas ( al menos por ahora, igual ven el negocio y la meten tambien, jejejejejeje……) Volviendo al tema, la CIA asi a bote pronto no pinta nada en estos “delitos” hacia la industria musical, cinematográfica y cualquier otra de derechos de autor, que afecte a su hacienda y dineros a las empresas……Americanas claro !!!! O cualquier otra que se radique alli, y use sus servicios juridicos. Dicho de otra manera, ellos lo crean, ellos lo regulan, ellos se lo comen y ellos se lo guisan. Leyes , leyes, leyes, pero si esto es facilísimo, no hace falta tanta ostia !!! Sencillamente, nos unimos, pasamos de la red, pasamos de la musica, pasamos de las peliculas americanas, y ya vereis como ellos mismos buscan la manera de vender, vender, vender……$$$$$$$ Todo es $$$$$$$ y se lo ponemos facil usando la red, no se usa, no sirve paranada, se meten en adobo la red, los servidores, las conexiones, las paginas web, etc, etc, pensadlo bien, para que serviria tanta cosa ? Se arruina el sector ? jejejejejee, no creo, ya buscarian la manera en cuanto bajase la facturación sustancialmente para dejar mas libertad y arbitrar otro tipo de licencias ( muy baratas, al menos chupan algo ! )….

  • daniel

    de que la ayan cerrado si que esta fuertes para los que intercambiamos nuestros archivos aunque esta vez si se pasaron los del fbi eso va a causar una bronca bastante grande y para acabarla inculpan a otras paguinas

  • gio

    pues no creo que sean tan idiotas como para tirarse ala mierda toda internet y si lo son pues que idiota es nuestro gobierno aun que baya no es de sorprender que cada dia nos jodan yo solo quiero ver el dia en que en verdad la gente se canse y se los cargen jajaja

  • tomas

    Elcorreo electronico que intersepta el FBI no es ilegal y tambien tiene derechos de auto, lo cual ellos violan inpunemente, asi como cuantas patentes an sustraido con la escusa de “Por el bien de la umanidad”, cuando es solopara su propio beneficio, tampoco tiene derechos de autor???????’?

  • Fresh15

    Difícil veo que paren los P2P, no sé exactamente como funcionan, pero creo que cada ordenador es un servidor, que manda los datos al receptor, y éste se convierte en otro servidor, y esos 2 servidores mandan datos a un receptor, que se hace servidor y así sucesivamente. Si es así, difícil veo que puedan pararlos, porque tendrían que registrar CADA UNO de los MILLONES de ordenadores de EEUU. Se siente, aunque se echa de menos Megaupload, no podrán parar nunca la expresión libre en internet. Otro caso que quería abordar es que las di$cográfica$, Hollywood, las de$arrolladora$ y todo lo que cree contenido multimedia se quejan de que no venden. No es mi caso, pero ¿Si empresas como Electronic Art$, pusieran cada uno de sus juegos de PS3(Que no suelen durar nada en historia, se centran en el online para trabajar menos) a 20-30€, en vez de 60 eurazos en vez de quejarse de la piratería, ¿La gente piratearía pudiendo tener el último OFW de la consola, jugar online y recibir actualizaciones de los juegos y nuevo contenido sin complicarse la vida? Yo no la tengo pirateada, pero en un futuro cuando se pueda piratear el último OFW, me lo pensaría, porque cada vez los precios suben más y más. Que hipócrita es el mundo.¿Verdad?

  • http://www.peliculasinmegavideo.com/ Teneis hay la solucion

  • mexico

    VAYANSE ALA VERGA PUTOS, DEJENME VER PELICULAS PAR DE MAMA HUEVOS ! NOMAS KIEREN EL DINERO PUÑEEEEEEEEETAS

  • Pingback: Lo más raro de la red: Tentáculos inflables, bolígrafo digital y escáner para iPad - Wepag! - Disfrutalo todo!()

  • mis documento los perdi pera tavien parde mamaguebos adios que me perdone

  • Pingback: Bloquear la mayor página de torrents no sirve para evitar descargas()

  • Pingback: Así sería el mundo si los gobiernos acabasen con las descargas()

  • Pingback: SeriesYonkis ha vuelto a ofrecer enlaces P2P para Torrents y Emule | Woblia()

  • Pingback: SeriesYonkis ha vuelto a ofrecer enlaces P2P para Torrents y Emule()

  • Pingback: El nuevo Megaupload ya está al 90% | www.Faltariamas.com()

  • Pingback: El nuevo Megaupload ya está al 90% – Districte 22@ - Emprenedors, Innovació i Noves Tecnologies()

  • Pingback: Google sigue bloqueando Megaupload en las sugerencias de búsqueda « Blog Personal de Ariel Infante()

  • Pingback: RapidShare elimina el límite de velocidad de descarga para usuarios gratuitos « Blog Personal de Ariel Infante()

  • Pingback: Las 10 noticias tecnológicas más importantes del 2012 | MiMonteria()

  • Pingback: Didier y la SOPA | Entrenando a un matemático, físico y astrónomo.()

  • Pingback: Rapidshare cierra()

2 de 9