Omicrono, la tecnología de El Español

Un nuevo capitulo se suma a los ya existentes en la particular contienda que mantienen Apple y Samsung por las patentes. Si ya había resolución en uno de los juicios que mantenían y que condenaba a Samsung a pagar una multa astronómica, en este caso que los enfrenta desde Febrero el juez ha permitido que ambas marcas hagan adiciones.

En el caso de Samsung, solicitó que se agregara el iPhone 5 al caso ya que a su parecer el nuevo modelo de Apple violaba algunas patentes “esenciales” propiedad de la marca coreana. En contrapartida a Apple se le ha permitido añadir los modelos Galaxy Note, Galaxy Nexus y Galaxy S3 en la contienda, todos ellos por equipando Android Jelly Bean 4.1 y violando supuestamente patentes de software de Apple.

Ambas marcas ya habían solicitado con anterioridad la inclusión de estos modelos que comentamos, pero hasta ahora el juez no había autorizado que se incluyeran en el proceso. Parece que el caso ahora va tomando forma y no se descarta que se puedan añadir más modelos, aunque pinta de que con estos ya se va a alargar el juicio. Mientras que HTC firmaba una tregua con Apple esta misma semana, parece que con Samsung las paces están lejos de llegar.

Via The Verge

Te puede interesar
10 de 10