Omicrono, la tecnología de El Español

Facebook se ha convertido en una red social tan grande y utilizada que ya hasta las personas que no tienen Internet en casa la utilizan para estar en contacto con sus amigos. De hecho, desde hace poco tiempo tenemos a nuestra disposición diferentes tipos de planes y tarifas que facilitan eso. Todo en su conjunto proporciona interesantes funciones para que encontremos a nuestros amigos en cualquier momento.

No obstante, Quicket es una aplicación que os ayudará bastante en la tarea que hemos comentado. Gracias a ella podréis comprobar si alguno de vuestros contactos está viajando en el mismo avión que vosotros.

Descubriendo si alguien conocido va con vosotros

Lo único que tendremos que hacer será instalar la aplicación, configurar los parámetros que maneja y rellenar la información que no pidan sobre el vuelo en el que vayamos a viajar. Después de que el programa tenga todos estos datos, sólo faltará un check-in para que los datos se vean entrelazados y se nos informe si alguien conocido está viajando en el mismo avión que nosotros. Por supuesto, los otros usuarios también tendrán que usar Quicket, por lo que os podemos decir que, al menos a corto plazo, no le vemos mucha utilidad a esta aplicación. Tendremos que esperar a que se popularice, sobre todo si queremos que nuestras búsquedas tengan éxito en los vuelos españolas. Quizá, si estáis en Estados Unidos, podáis encontrar a alguien.

Quicket ya se encuentra disponible para Android y iOS, de manera gratuita. Podéis descargar la aplicación desde los respectivos bazares.

Página oficial | Quicket
Descarga de la aplicación | iTunes y Google Play

12 de 12