Omicrono, la tecnología de El Español

La locura no tiene limites. ¿Cuántos dispositivos con carga mediante USB tienes en casa? Ahora llega un cargador Brando con 49 puertos USB. Se acabaron los problemas.

¿Dónde están los limites en la tecnología? Aún no lo sabemos. ¿Cuántos puertos USB necesitas en casa para tener todos los dispositivos alimentados?

Este nuevo cargador de Brando llega para permitir la carga simultánea hasta 49 dispositivos que se conecten mediante USB. El sistema consta de una placa preparada para suministrar de 0,5 a 1,5 A sin riesgo a que se sobrecaliente. El cargador funciona con una fuente de alimentación de 60A y 5V, aunque no viene en el paquete y se tiene que comprar por separado.

cargador Brando

El cargador de 49 puertos USB llega para todos los públicos. Tiene un precio de 174 dólares (153 euros al cambio) sin contar la fuente de alimentación.

cargador Brando

Un cargador Brando con 49 puertos USB, adiós a los problemas

Da igual el sitio. Este cargador de 49 puertos puede ser la solución en muchas empresas. En las casas parece un poco exagerado tener un cargador con 49 puertos. ¿Te imaginas llegar al trabajo y poder dejar en tu mesa los dispositivos cargando? Sí, parece una locura pero también una solución. También puede servir para conectarlos todos a un ordenador con su salida USB, ya que todos son puertos USB 2.0.

Seguramente esto existía ya para las grandes empresas como por ejemplo Samsung, HTC, Huawei o Sony para probar sus dispositivos de manera masiva. Ahora llega para el consumidor, ¿Lo veis útil?

Te puede interesar
  • arturotestarudo

    ¿Habra alguien que necesite eso para un uso no profesional? Seguro que algun asiatico…

    • SpartanPuerto

      No hay que ser asiático. Solo no hay que vender todos los dispositivos que has tenido en tu vida y ya tendrías unos 20 puertos USB en uso xD.

  • Para el grabado de discos… 49 discos grabandose al mismo tiempo. Alguien grita pirateria

  • Rim

    Es USB 2.0 es decir que da 480 Mbit/s entre el hub USB y el PC. Entre 49 puertos tenemos 9.79 redondeemos a 10 entre 8 bits que equivalen a un byte nos quedamos en 1,25MB /s por grabadora para nuestro querido pirata. Lo que en grabar un DVD de unos 4700MB (4,7GB) tardaría 1 hora teniendo en cuenta que la grabadora sea capaz de grabar a velocidad menor de 2X de lo contrario, y lo mas probable, nos encontramos ante el mayor generador de posavasos por minuto 😀

    • arturotestarudo

      Pero esque es un cargador no un hub, no creo que su funcion sea la que sugieres. Yo en una tienda de reparación de moviles o algo por el estilo si le veo sentido.

  • SpartanPuerto

    No quisiera estar cerca cuando esa cosa este encendida. Ha de generar un SAR que llega al infinito y mas allá xD

  • You lol

    Hombre, para una persona normal como yo pues muy útil no es. Pero para algún autónomo que tenga una tienda de informática o para alguien con unas necesidades muy específicas pues no deja de ser una opción interesante.

    Lo que está claro es que no está destinado para el usuario común.

  • Chelo

    Deberían colocar de esos en los aeropuertos

2 de 15