Omicrono, la tecnología de El Español

Si alguna vez te encontraste con formatos de vídeo que no servían para lo que querías, ahora cambiarlo con los mejores convertidores de vídeo.

En más de una ocasión hemos visto cómo descargar vídeos de distintos sitios de Internet, como de Facebook, por ejemplo. Pero, ¿cómo convertir el formato del vídeo por otro que, por ejemplo, sea compatible con un reproductor?

Con estas herramientas, tanto para el escritorio del ordenador como para utilizarlas en el propio navegador, podremos cambiar el formato de nuestros vídeos fácilmente. Se acabaron las incompatibilidades e incomodidades, con estas sencillas utilidades se acabaron este tipo de problemas.

Free Studio

mejores convertidores de vídeo

Un programa bastante conocido y utilizado por sus muchas cualidades. Pudiéndose convertir los vídeos que tengamos, ya sea en formato DVD o digital, también podremos editarlos y generar gifs, entre otras opciones. Encontrándose Free Studio disponible para Windows y Mac, se posiciona como una gran opción.

Format Factory

mejores convertidores de vídeo

Format Factory es un programa únicamente disponible para Windows pero, aún así, con mucho potencial. Con un diseño bastante sencillo, bastará con seleccionar el formato de salida en la columna izquierda y buscar el archivo.

HandBrake

mejores convertidores de vídeo

HandBrake es otra famosa herramienta que nos permitirá realizar bastantes funciones, incluida conversiones de nuestros vídeos. Estando disponible para cualquier PC o Mac, es una gran opción muy completa.

Freemake Video Converter

mejores convertidores de vídeo

Una herramienta bastante completa y visualmente sencilla. Bastará con seleccionar el vídeo (desde archivo/añadir vídeo) y el formato de salida. Pese a que Freemake Video Converter sólo se encuentra disponible para Windows, es sumamente potente.

Zambar – Web

mejores convertidores de vídeo

Si no deseas, como hemos visto hasta ahora, instalarte un programa en el ordenador, Zambar puede ser una muy buena opción. Se trata de un convertidor de vídeo online con multitud de formatos de salida.

  • Marco Polo Caloch

    Free studio es muy bueno, su problema es la cantidad de malware que viene junto al instalador y puede causar muchos problemas al usuario.

  • MakuSensei

    El mejor es Xmedia Recode

  • Alejandra Fuentes

    Yo utilice Free Make Video Converter, pero la verdad no me gustó, al momento de hacer la conversión me marcaba error. Así que busque más opciones y me quede con el convertidor de vídeo de Apowersoft, es muy fácil de utilizar además de que no necesito descargar nada ya que es en línea, y ofrece muchísimos formatos a elegir. Si alguien quiere darle un vistazo les dejo el link, a ver qué piensan. ¡Saludos!

    http://www.apowersoft.es/convertidor-de-video-gratis

  • Julian Oscar Hernandez

    falta la cotraseña

2 de 10