Omicrono, la tecnología de El Español

El fabricante de cámaras de acción por excelencia presenta la nueva GoPro Hero+, el modelo más asequible con WiFi incorporado.

GoPro no descansa, si hace unas semanas anunciaban la Hero 4 Session, con un nuevo formato bastante inspirado en la Polaroid Cube, ahora presentan la nueva GoPro Hero+.

Ese “Plus” en el final de su nombre nos indica que se trata de una evolución de su modelo de entrada, la GoPro Hero que llegó hace meses a un precio bastante asequible (124€), aunque con algunas carencias. Esta GoPro Hero+ no sólo trae nuevas opciones de conectividad, sino que también mejora la calidad de grabación.

La GoPro Hero+ incluye WiFi y mejor calidad por 199$

GoPro Hero+

La principal novedad de la GoPro Hero+ es que ahora incluye el combo de conectividad WiFi y Bluetooth, de esta manera, los usuarios pueden aprovechar esa conexión para controlar la cámara desde dispositivos móviles, transferir vídeos y en general ajustar todos los parámetros a distancia, algo que será de gran ayuda ya que estos modelos no incluyen pantalla incorporada.

Del mismo modo, esta evolución de la Hero básica también añade posibilidad de grabación en FullHD (1080p) a 60 fotogramas por segundo (la Hero sólo llega a 30fps), así como fotografías a 8MP. ¿Cuánto hay que pagar por esta nueva cámara? 199$.

Así, GoPro pone en el mercado una nueva opción para aquellos “aventureros” que busquen una opción más barata. Eso sí, me parece que GoPro comienza a tener un catálogo bastante extenso y un cacao de nombres. Queda así (del modelo pata negra, la Hero4 Black, al de entrada, la Hero a secas)

  • HERO4 Black
  • HERO4 Silver
  • HERO4 Session (formato cubo)
  • HERO+LCD (modelo de entrada + WiFi + Pantalla táctil)
  • HERO+ (modelo de entrada + WiFi)
  • HERO (modelo de entrada)

Más detalles | GoPro

13 de 14