WhatsApp Dock transforma WhatsApp Web en una app para Chrome

WhatsApp Dock transforma WhatsApp Web en una app para Chrome

WhatsApp Docke transforma WhatsApp Web una aplicación para Chrome compatible con Windows, Mac y Linux. Totalmente gratis.

WhatsApp Dock es un cliente de WhatsApp Web que comprime que lo convierte en una pequeña app de Chrome siempre a la vista.

WhatsApp es el servicio de mensajería por excelencia. Está bajo el amparo de Facebook y cada día se envían millones de mensajes a través de WhatsApp en sus distintas aplicaciones para dispositivos móviles.

Siempre nos hemos estado quejando de que WhatsApp no disponía de cliente para ordenadores (la eterna comparación con Telegram) y hace ya un año anunciaron WhatsApp Web, para poder seguir chateando a través del navegador en cualquier PC, eso sí, sin ser una solución independiente, porque dependía del smartphone para funcionar.

WhatsApp Dock crea una app para Chrome de WhatsApp Web

Hace sólo unos días llegaba WhatsApp para Windows y Mac, la “aplicación” oficial. Si lo habéis probado, ya os imagináis porqué pongo las comillas: es básicamente una versión de escritorio del propio WhatsApp Web, con el mismo diseño y características.

whatsapp dock app

Tampoco esperemos nada mucho más elaborado a corto plazo, así que no nos queda más remedio que conformarnos con lo que tenemos, aunque basado en WhatsApp Web sí tenemos otras alternativas que han nacido para, al menos, facilitarnos su uso en el ordenador y que no sea una simple pestaña más del navegador.

Navegando por la Chrome Web Store en busca de apps interesantes para el Chromebook me he encontrado con WhatsApp Dock, una forma diferente y más compacta de utilizar WhatsApp en cualquier PC.

No esperes nada revolucionario, más que nada porque las limitaciones las pone WhatsApp. Esta aplicación para Chrome (que por tanto funciona en Windows, Mac y Linux) convierte WhatsApp Web en un panel flotante o fijo que podemos colocar en un lateral de la pantalla y actúa como el antiguo Hangouts, separando las conversaciones de la lista de contactos y poniéndolo todo a mano.

Podemos ajustar su tamaño en todo momento y, lo mejor, activar que aparezca siempre en primer plano. WhatsApp Dock es completamente gratis y puedes descargarlo desde la Chrome Web Store.

  • Gamusino Ácido

    Lo que de verdad hace mucha falta es que se pueda utilizar sin conexión con el móvil