Omicrono, la tecnología de El Español

Os hemos hablado muchas veces del potencial que esconden los nuevos súper materiales, pero aún así siempre hay alguna aplicación que se nos escapa.

Por lo general estos materiales favorecen la fabricación de objetos finos y ligeros, pero a su vez impermeables y resistentes. ¿Y qué es lo primero que se os pasa por la cabeza al hablar de un utensilio con esas características? ¡Exactamente! ¡Los preservativos!

Ya hace un año os hablamos de los condones de grafeno, que poseían un montón de cualidades, siendo de las más importantes su poder antirotura, de gran utilidad a la hora de prevenir tanto embarazos no deseados como enfermedades de transmisión sexual. Pues bien, la versión mejorada ha llegado recientemente de la mano de Lelo, una empresa proveedora de juguetes sexuales que ha sabido cómo hacer converger la seguridad y el placer en un nuevo preservativo, al que han bautizado como Hex Appeal .

Hex Appeal: el nuevo tipo de condones irrompibles más resistentes

condones irrompibles

Los preservativos que podemos comprar hoy en día en farmacias y establecimientos especializados tienen una efectividad de aproximadamente un 98%, por lo que son realmente seguros, pero aún así ese 2% hace que de vez en cuando nos asalte el miedo.

Además, aunque muchas marcas se han esforzado en evitarlo, la mayoría de usuarios se siguen quejando de la disminución de placer resultante del uso de preservativos en comparación con el sexo sin protección.

Por eso, los creadores de Hex han desarrollado un producto basado en la observación de los mecanismos utilizados tanto por la naturaleza como por la tecnología más puntera y, aunque siguen siendo de látex, su estructura es una clara imitación de la del grafeno.

¿Por qué son tan novedosos estos condones irrompibles?

Una gran cantidad de estructuras de la naturaleza, como los panales de las abejas o las escamas de las serpientes, tienen forma hexagonal, debido a que esta conformación confieren fuerza, simetría y posibilidad de unirse formando “pavimentos” muy estables.

Por ese motivo, Lelo ha recurrido al uso de 350 hexágonos dispuestos en una superficie de látex muy fina(0’055mm), obteniendo con ello un producto fino a la par que resistente, que se adapta perfectamente a la forma del pene.

Además, la estructura está también inspirada en los neumáticos anti mojado de los coches de fórmula uno, por lo que también se evitan los deslizamientos típicos de los preservativos convencionales del mismo modo que los neumáticos evitan los derrapes.

¿Se pueden adquirir ya estos preservativos?

Después de que la campaña fuese apoyada por el mismísimo Charlie Sheen, muy implicado en la lucha contra las enfermedades de transmisión sexual desde que él mismo fue infectado por el SIDA, la iniciativa lanzada en la página de crowfunding Indiegogo ha resultado un éxito, ya que en sólo 12 horas han recaudado el dinero necesario y a falta de 72 para el cierre disponen de 140.000 dólares, que suponen más de un 1192% de su meta inicial, por lo que son más que suficientes para poner en marcha su proyecto.

Así que sí queréis comprarlos y ser de los primeros en probarlos estáis a tiempo. La oferta inicial estará activa hasta el 12 de agosto e incluye gastos de envío gratuitos y una caja de 12 preservativos por 12 euros. Pasado este tiempo se podrá comprar a 19’90 euros.

Actualización: ya puedes comprarlos en su web

¿Qué os parece? ¿Os animaríais a probarlos?

 

Te puede interesar
  • Igel

    Entiendo que gracias a esa estructura hexagonal es mas resistente a roturas, cosa en la que mejora al preservativo normal, pero…¿que ventajas mas tiene?, que es mas seguro, ¿por qué?, los preservativos son seguros al 98% porque existe la posibilidad de que salgan defectuosos de fábrica y no cumplan su función, pero igual les puede pasar a estos al fabricarlos, ¿no?. No sé, no me ha quedado muy claro porque mas allá de esa resistencia no le veo mas ventajas que un condón normal.

  • Sergio

    Yo no veo ningún argumento contrastado que apoye un titular tan sensacionalista, y menos aún que se hable medio artículo sobre grafeno, cuando no pinta nada aquí. Porque sí, el ordenamiento atómico del grafeno es en forma de celdilla hexagonal, pero no tiene nada que ver con esto. Ni sus propiedades, ni nada.

    • Es como la bobada del papel Albal en forma de”nido de abeja”…

  • Gerard Vilardebò

    El anuncio es TOP

  • jajajaja y ponen a uno que se jodió de sida…

9 de 12