Omicrono, la tecnología de El Español

Esta aplicación web nos permite mezclar tuits de diferentes cuentas, y los resultados están invadiendo Twitter.

Lo que escribimos en Twitter representa lo que somos; o al menos, la imagen que queremos dar al mundo exterior. Podríamos coger un tuit aleatorio que hayamos escrito, y muy probablemente representará la manera en la que pensamos y nos expresamos.

Ahora llega Tweet mashup!, y dice que puede coger dos tuits aleatorios de dos cuentas diferentes, y crear algo “maravilloso”. Y resulta que tienen razón, a juzgar por la cantidad de veces que visto sus mezclas en las últimas 24 horas.

Mezclar tuits de diferentes cuentas ofrece resultados más graciosos de lo que piensas

tweet-mashup-4

Al mezclar dos cuentas diferentes, estamos creando la base perfecta para la comedia; es como crear una cuenta parodia de ti mismo, que usa tus mismas palabras pero mete un giro de guión a medio camino.

 

Junta al Dalai Lama y a Taylor Swift, y tendrás toda una experiencia; junta a Neil deGrasse Tyson con la cuenta parodia de Kylo Ren, y los chistes se harán solos.

tweet-mashup-2

La web es muy sencilla de usar, sólo tenemos que meter el nombre de cada usuario y pulsar un botón; también podemos acceder a una pestaña en la que se muestran ejemplos de lo que es posible.

tweet-mashup-3

Eso sí, si te interesa será mejor que prepares el F5; la web está teniendo tanto éxito que cuesta horrores acceder. He tardado una hora en acceder a la página, e incluso entonces no funcionaba; esto es lo que ocurre cuando una web tiene un éxito repentino en las redes sociales. Seguro que las últimas horas han sido una mezcla de pesadilla y alegría para sus creadores.

Tweet mashup!

Te puede interesar
5 de 13