Omicrono, la tecnología de El Español

Los Pidgey de Pokémon Go se han convertido en uno de los peores enemigos de los jugadores.

Desde su lanzamiento, Pokémon Go ha cambiado relativamente poco; encima, las pocas novedades han consistido más en quitar cosas que en añadirlas.

Los Pidgey de Pokémon Go, una molestia que quita las ganas de jugar

Esto es algo que está sacando de quicio a algunos jugadores, sobre todo con problemas que podrían solucionarse fácilmente. El resultado es que la fiebre por el juego ha caído un poco, aunque sigue siendo uno de los más descargados.

Una de las quejas más comunes entre los jugadores es la proliferación de pokémon básicos como Pidgey. En los juegos originales, era normal que las primeras zonas estuviesen repletas de estos pokémon; no eran nada especial, pero servían para el entrenador novato.

pokemon-go-3

Sin embargo, en Pokémon Go sólo sirven para perder el tiempo. No hay nada más frustrante que darse cuenta de que hay un pokémon cerca, ir a buscarlo y encontrarse un Rattata o un Zubat.

http://jemyoshioka.tumblr.com/post/147089230746/pokemon-go-sometimes-there-are-just-too-many

Parece que en Niantic por fin han escuchado las quejas de los jugadores, y la nueva actualización de Pokémon Go cambia un poco las cosas.

Los cambios que recibe Pokémon go

pokemon-go-4

A partir de ahora, podremos encontrar otros pokémon en zonas en las que anteriormente habíamos encontrado Pidgey, Rattata o Zubat. No se ha especificado qué pokémon aparecerán ahora, pero probablemente no serán raros.

De esta manera, deberíamos encontrarnos más variedad de pokémon cuando salgamos a la captura.

Otro cambio afecta a los huevos; a partir de ahora no podremos conseguir Pidgey y Rattata usando huevos. Se acabó caminar y caminar sólo para que salga un pokémon que ya tenemos.

El último cambio afecta a Eevee, que ahora sale sólo de huevos de 5 km.

Estos cambios son tan menores que probablemente no atraerán a muchos usuarios nuevos. Pero si que pueden mejorar mucho la experiencia de los jugadores más veteranos que habían abandonado Pokémon Go.

Te puede interesar
7 de 13