Omicrono, la tecnología de El Español

Estos canales de YouTube locos son la prueba de que la libertad creativa da algunos resultados muy buenos, y otros de lo más absurdos.

Una de las consecuencias del éxito de YouTube es que ahora cualquiera puede subir contenido a Internet y hacerse famoso. No hace falta mucho dinero ni tener una audiencia base. Esto ha desencadenado la llegada de mucho contenido interesante que no tenía cabida en el televisión.

Sin embargo, esa misma libertad también ha degenerado en canales de lo más absurdos. Como bien sabemos, Internet es capaz de popularizar hasta un directo de un charco. Pero incluso eso parece interesante comparado con algunos canales de YouTube locos.

Jon Drinks Water

El nombre de este canal es bastante descriptivo. En él, su creador, un tipo llamado Jon, sube vídeos bebiendo agua. No, no hay nada especial. Simplemente abre el tapón de una botella y se bebe el contenido de un solo trago. Fin del vídeo. En un día puede llegar a subir 10 vídeos, y en total ya lleva 4712 botellas bebidas para YouTube .

Ahora también hace análisis de botellas de agua que muchas veces le mandan gratis, y el canal tiene más de 18000 suscriptores.

1HappyBirthday

Una felicitación de cumpleaños personalizada para cada persona. Esa es la filosofía de este canal en el que una mujer canta miles de felicitaciones de cumpleaños simplemente cambiando el nombre. Lo mejor de todo es que no se hacen cortes y se cambia el nombre. Cada felicitación tiene una grabación completa de una canción nueva. El canal tiene 114000 suscriptores.

Jon Sudano

Este canal que se volvió popular como una especie de broma de Reddit se ha acabado convirtiendo en un fenómeno de Internet. En él,  Jon Sudano canta siempre Smash Mouth sobre el acompañamiento de otra canción. En un principio solo salí él cantando, pero ahora toca la guitarra e incluso otros cantantantes colaboran en su canal. Todo para cantar la mismo canción una y otra vez. Y ya tiene más de 400000 suscriptores.

AdamDiddy

Un canal dedicado a comprobar la capacidad de tragar de un váter. En los vídeos, Adam Diddy tira cualquier objeto que puedas imaginar al váter y después tira de la cadena. Si quieres ver como trata un váter a un plátano, este es tu canal, y el de casi 16000 personas más.

Fart Master

No hace falta irse a la deep web para encontrar el lugar más oscuro de Internet. En el canal de Fart Master un tipo se dedica literalmente a tirarse pedos sin reparo alguno. Y aquí incluimos manchar ropa interior deliberadamente. Lo peor de todo es que el canal tiene casi 10000 suscriptores.

Knob Feel

Un equipo de sonido suele costar mucho dinero, y es probable que antes de comprar uno busques varias opciones en Internet, leas análisis y más. Pero si quieres tener en cuenta absolutamente todos los factores de experiencia de un equipo de sonido tendrás que visitar este canal. En él, se analiza la sensación que ofreces los controladores de volumen y más.

O más bien, se “analiza”. Simplemente se mueven los controles mientras el dueño del canal emite unos ruidos extraños de los que se pueden extraer conclusiones como “no está mal”. Por supuesto, un canal tan imprescindible tiene casi 7500 suscriptores.

¿Conoces más canales de Youtube locos? ¿Y qué además tengan cierta popularidad?

Te puede interesar
  • Danny

    Cuántos miles de imbéciles, qué pena…

10 de 13