Omicrono, la tecnología de El Español

Dopamine 1.2 es la nueva versión del reproductor de música para Windows que tienes que probar, ahora es más personalizable e incluye nuevas opciones para organizar toda tu colección de música.

¿Alguien en la sala a quien no le guste la música? Cada uno tenemos nuestros gustos, eso está claro, pero la música siempre está ahí para relajarnos, para motivarnos, para hacernos algunas tareas más llevaderas o simplemente por el placer de escuchar buenos temas de nuestros artistas favoritos.

Hoy en día los servicios de reproducción de música a la carta y en streaming son tendencia, hablamos de servicios como Spotify, Apple Music, Google Play Music, Tidal y muchos otros. Todos ellos cuentan con millones de usuarios, pero también seguimos teniendo mucha música almacenada en nuestros ordenadores que no está en esas plataformas. Si estabas buscando un buen reproductor de música, echa un ojo al nuevo Dopamine.

Dopamine 1.2, un buen reproductor de música para Windows

dopamine

Dopamine es un reproductor de música para Windows que cuida bastante su diseño, con una interfaz oscura muy elegante que se integra a la perfección con las versiones más modernas del sistema operativo de Microsoft.

Como gran novedad en Dopamine 1.2, los desarrolladores han creado su versión más estable hasta la fecha, pero además han añadido la posibilidad de que el programa descargue automáticamente toda la información de las canciones, carátulas de los álbumes, letras de las canciones, biografías de los artistas e incluso sugerencias de otros grupos similares que nos ayudarán a descubrir nueva música de nuestro estilo.

Los usuarios de Last.fm se alegrarán al conocer que han mejorado la integración y permite aprovechar el famoso scrobbling. 

dopamine-2

Dopamine es completamente gratis y compatible desde Windows 7 hasta las versiones más recientes de Windows 10, además puedes decidir si descargas la versión instalable u optas por la versión portable para llevarla a donde quieras dentro de una memoria USB.

Web oficial de Dopamine, reproductor de música

Por supuesto, a la hora de reproducir toda nuestra biblioteca de música en el ordenador existen muchas más opciones. Aquí os hablamos de las más populares y completas:

5 de 5