Omicrono, la tecnología de El Español

Usar un dron para esquiar debe ser el mejor uso ideado hasta ahora para estos aparatos.

Imagina todo lo que puedes hacer con un dron, como conseguir las mejores fotos que te puedas imaginar, enviar paquetes en minutos, o incluso hacer selfies.

Todo eso queda en segundo plano a partir de ahora; nada puede compararse a lo que ha conseguido Casey Neistat en su último vídeo.

dron-esquiar-1

El famoso youtuber es una de las muchas personalidades que han abandonado, o están abandonando Youtube (en su caso, para ir a la CNN); pese a eso, ha decidido felicitar las fiestas con un nuevo vídeo.

Un dron para esquiar es una idea loca, loca

Y vaya vídeo. Básicamente ha creado un dron para esquiar, y es tan estúpido y peligroso como suena. El dron ha sido modificado de arriba a abajo, ya que Neistat descubrió que ningún modelo actual es capaz de tirar del peso de un adulto.

El dron que terminó creando es gigantesco, con 16 hélices; no sólo es capaz de tirar de un esquiador, sino que es capaz hasta de levantarlo en el aire. Es como una versión invernal del kitesurf, algo que no debería funcionar pero lo hace.

El vídeo es espectacular, pero lo será aún más la versión grabada con cámaras de 360º, que está pendiente de ser subida a lo largo del día de hoy.

En realidad este vídeo es una especie de auto-homenaje a un vídeo que Neistat publicó en 2014; en aquella ocasión, se dedicó a hacer “snowboarding con coches”, aprovechando las nevadas calles de Nueva York. Si este guiño significa el final de su canal, aún no lo sabemos.

4 de 11