Omicrono, la tecnología de El Español

¡Está vivo! KickassTorrents vuelve a funcionar tras su cierre, regresa la mayor comunidad torrent de Internet.

El pasado mes de julio la comunidad torrent sufría un duro golpe: las autoridades cerraban por completo Kickass Torrent por infracción de derechos de autor por valor de más de 1.000 millones de dólares y su creador, Artem Vaulin, era detenido.

Durante estos años KickassTorrents había conseguido situarse como la mayor web de torrents de Internet, con más de 50 millones de visitas al mes, así que su cierre se hizo notar. Hoy vuelve esa enorme comunidad y parece que nunca se hubiese ido: vuelve KickassTorrents bajo un nuevo dominio, esta vez de verdad.

Kickass Torrents vuelve a funcionar: la mayor web para descargar torrents

kickass-torrents

No es un fake, no es una de esas copias que inundaron la red días después del cierre de la original, es un nuevo sitio formado por miembros del equipo original y que quieren volver a poner a Kickass Torrents donde estaba.

Nuevo dominio, nueva base de datos de usuarios y diseño prácticamente calcado al Kickass Torrents que todos conocíamos. Además, como leemos en Adslzone y cuentan desde Torrentfreak, al nuevo proyecto se han unido también moderadores, administradores, uploaders y muchos miembros importantes del sitio original.

Katcr.co, la nueva web de KickassTorrents

A partir de ahora KickassTorrents se visitará desde la web Katcr.co y ya comienza a estar repleto de nuevas subidas, gracias a todos los uploaders que se han vuelto a unir.

Eso sí, durante estas primeras horas la web funciona muy lenta en ocasiones y el “catálogo” de torrents no es tan amplio como en otras alternativas:

¿Se juegan sus nuevos administradores ser detenidos y un nuevo cierre de la web? Según cuentan están preparados para un procedimiento de la DMCA (Digital Millennium Copyright Act, la ley de derechos de autor de EEUU), aclarando una vez más que ellos no alojan ningún contenido ilegal, “solo es un foro con una gran comunidad y un motor de búsqueda de torrents”.

Te puede interesar
  • Jesus M.

    Que buena noticia. De mi parte casi todo lo que descargo termino comprándolo. Y sino tengo la oportunidad de probar lo que voy a comprar no compro nada.

    Yo me suscribí a HBO gracias a que baje los primeros capítulos de GOT en torrent y ya llevo 5 años de subscripción. Compre Photoshop porque lo pude descargar previamente en torrent. Compre muchas apps de android gracias a que las probé antes en descarga ilegal. Muchas películas las quise tener en bluray original gracias a que las consigui antes por torrent. Muchos juegos en ps3 alrededor de 50 juegos originales gracias a que los pude tener pirata antes de comprarlos.

    Recuerdo un juego que me encantó llamado Eternal Sonata, que de no ser por kickass nunca me ubiese enterado de su existencia, moví cielo y tierra para importarlo y tenerlo en original.

    En resumen si no uniese existido kickass y piratebay yo no ubiese gastado cientos de euros en software y contenido.

    Claro es mi caso no se cómo es en forma general.

    • Paco

      ¿No sabes cómo es en forma general? Qué cachondo.

      Por otro lado, quizás la solución a este problema es que las productoras y distribuidoras de software y entretenimiento ofrecieran periodos de prueba gratuitos, justo para casos como el tuyo.

    • claublog

      ¿Alguien te ha pedido que justifiques tus descargas ilegales?

      • Jesus M.

        Alguien te a pedido que leas o respondas mi justificación de descargas ilegales

        • claublog

          Si pones un comentario es porque quieres que te lean. DERP

        • Jesus M.

          Me lo dice alguien que criticó mi comentario

        • claublog

          ¿Y?

        • tempus10

          Pues que si te molestan que te respondan, es que estas tomando de tu propia medicina por comentar a otro. Aqui nadie pida que comente o responda, cada uno comentamos y respondemos cuando nos da la gana (sin insultar, obviamente).

    • Las series que he comprado, despues de verlas, Breaking Bad entera, Bates motel solo 3, house of cards.

  • Normal, es como blizard, no le importa que starcraft se pirate, eso hace que los jugadores tengan ganas de pillarse una cuenta para jugar con otros.
    La única arcaica que conozco es Nintendo que prefiere poner mil trabas y gastarte un pastizal en tu plan de datos.

  • Ragnar Lodbrok

    Pues a mi no me abre la pagina -_-

  • Sergio Sanz

    Estoy harto de escuchar que la piratería es mala cuando nadie valora todos los beneficios que tiene.

    Lo que si es malo son las políticas abusivas que muchas compañías de videojuegos llevan años aplicando, donde si quieres juegos completos tienes que pagar 120€ o incluso más.

    • Sorprendente argumento. Considerar “abusivo” el precio que alguien pone en un producto innecesario, de placer. Yo quiero un Lexus que vale cien mil euros, ¿no es abusivo? .Voy a ver si alguien me lo pasa gratis.

  • Luis Alfredo Serrano Díaz

    Puedo ver que nadie ha comentado nada ¿Alguien ha podido verificar que ciertamente es la web legitima de KAT?

10 de 11