Omicrono, la tecnología de El Español

¿Qué vídeos tienen más éxito en España? Estos son los 10 vídeos más vistos de YouTube en España de 2016.

Si hablamos de vídeos en Internet, hablamos de YouTube. No importa si hablamos con alguien que no controla nada de tecnología, todo el  mundo sabe qué es YouTube, la plataforma de Google se ha convertido en una referencia y cada día se reproducen millones de horas de vídeo.

Hay vídeos virales a nivel global que acumulan muchos millones de reproducciones, Obviamente en cada país reina un tipo de contenido distinto por eso, con la llegada del fin de año, toca hacer un repaso a los últimos 12 meses.

Lo más visto en YouTube España en 2016

Como cada año, aquí va el TOP10 de los vídeos más vistos de YouTube en España durante todo el 2016. Para llevar a cabo la clasificación y que no sea un ránking copado por unos pocos Youtubers, primero se recopilan según el número y el tipo de interacciones del público. Allá va:

10º – El reto de las 100 hamburguesas

Pues eso, 5 hombres y 100 hamburguesas de un euro del McDonalds, a ver quién come 20 de ellas más rápido, en el canal de “El Rincon de Giorgio”.

9º Pa k kieres saber eso

LoRY MoNEY no defrauda con su temazo: Pa k kieres saber eso.

8º Kiss Challenge de Dulceida con su novia

La influencer Dulceida también tiene un gran alcance en YouTube, su ‘reto del beso’ con su pareja se cuela en el ranking:

7º Deliciosa Calma

Si un anuncio se cuela entre los vídeos más vistos del país, los creadores de la campaña de Pavofrío deben estar encantados:

6º Parodiando canciones, de RickyEdit

La sexta edición.

5º Pokémon HEYEYEYEAH ft. Narehop, de elRubiusOMG

No podía faltar elRubius, claro.

4º Lotería de Navidad 2016

Ha sido uno de los últimos en llegar, pero por su repercusión siempre suele estar entre los más vistos:

3º PPAP Pen Pineapple Apple Pen

¯\_(ツ)_/¯

2º La Bicicleta de Los Morancos

No importan los años que pasen o cuál sea el medio. Los Morancos lo han vuelto a hacer:

1º La Roja Baila

Si a YouTube le unimos fútbol y a los jugadores de la Selección Española cantando, nos sale el vídeo más visto de la plataforma en todo 2016:

Te puede interesar
  • Astur

    que asco dan los morancos.. Lo de la bicicleta menuda puta mierda de videoclip (y música), Shakira hacía mejor música antes del 2006, pero luego empezó a regetonearse. PINAPPLE PEN, sin palabras, menudo zurullo

  • Reni Busprisis

    Bastante chusta los videos, el único que me ha gustado es el de Lory Money

10 de 10