Omicrono, la tecnología de El Español

Omicrono

Ya disponible la gran actualización de Pokémon GO para iOS y Android

Ya disponible la gran actualización de Pokémon GO para iOS y Android

Ya está disponible la nueva gran actualización de Pokémon GO, que añade más de 80 nuevos Pokémon, así como otras mejores. Descárgala ya para iOS y Android.

Ya está disponible la nueva gran actualización de Pokémon GO, que añade más de 80 nuevos Pokémon, así como otras mejores. Descárgala ya para iOS y Android.

Niantic no quiere que su joya caiga en el olvido, Pokémon GO experimentó un crecimiento brutal en sus primeros meses de vida durante mediados de 2016, pero poco a poco la relevancia del juego de realidad aumentada ha ido diluyéndose.

Uno de los motivos de que esto haya ocurrido ha sido la falta de novedades por parte de la compañía, las actualizaciones que ha habido hasta ahora han sido menores, salvo algún extra puntual, pero en 2017 quieren volver al camino del crecimiento y la primera “poképarada” es una gran actualización que ya está disponible para Android y dispositivos iOS.

Ya disponible la actualización de Pokémon GO para iOS y Android

Ya hablamos de ellas hace unos días, se trata de la mayor actualización de la historia de Pokémon GO porque, entre otras novedades, se añaden más de 80 nuevos Pokémon, los que corresponden a la región de Johto en el juego. Aquellos que conozcan los juegos clásicos de Pokémon los reconocerán porque son los Pokémon de las ediciones Oro y Plata.

Justo de cara al fin de semana las actualizaciones del juego ya están disponible tanto en su versión de Android como en la de iOS. En el caso del sistema de Google se trata de la versión Pokémon GO 0.57.2 (puedes descargar el APK aquí), mientras que en iOS es Pokémon GO 1.27.2. Ya debería aparecerte la actualización en Google Play y App Store.

Nuevas bayas y más personalización en Pokémon GO

Junto a los más de 80 nuevos Pokémon, esta actualización también incluye nuevas mecánicas y movimientos en los encuentros con las criaturas, se pueden capturar versiones específicas de Pokémon concretos y, en el caso de iOS, también se ha mejorado la estabilidad con el Apple Watch, porque recordemos que se puede jugar desde el reloj.

Además, hay dos nuevas Bayas, más opciones de personalización de los personajes, nueva música y mapa nocturno, un nuevo sistema de selección de Poké Balls y Bayas durante los encuentros y muchas mejoras de estabilidad, así como gráficos ligeramente mejorados.

Y tú, ¿sigues jugando a Pokémon GO?

  • dario90

    Lei la nota y con eso ya tenia pocas espectatvas, despues volvia a entrar al juego apra ver lo que era nuevo y es todavia peor de lo que pense, porque ni siquiera cambiaron mucho la interfaz de usuario.

    De “gran actualizacion” no tiene nada. Solo agregaron ams pokemons y a nadie le interesaba que agreguen ams pokemons. Dejen mentir en los titulos.

    Lo unico que en verdad espera la gente son el trade (comercio de pokemons) y las batallas contra otros jugadores, todo lo demas no le importa a nadie. Pero lo mas probable es que terminen dando de baja el juego antes de que le agreguen estas cosas, porque no dan señal alguna de tener buena voluntad para con sus clientes y los ignoran.