Omicrono, la tecnología de El Español

Más allá del encuentro entre Patriots contra Falcons, la Super Bowl es un espectáculo mundial y estos fueron los anuncios más destacados de 2017.

No importa si no sigues ese deporte, la Super Bowl llega a todos los rincones del planeta y es uno de los eventos deportivos más vistos cada año, con cientos de millones de espectadores en todo el mundo.

Ante una oportunidad así, las marcas de todo el planeta se frotan las manos porque tienen la oportunidad de obtener una visibilidad sin igual, llegando a millones de potenciales clientes y, si no llegan a convertirse en clientes, al menos tendrán más probabilidades de que sus anuncios sean virales.

Anuncios de la Super Bowl 2017: lo mejor y lo peor

Ya conocemos el resultado de la Super Bowl 2017, los New England Patriots vencieron a los Falcons de Atlanta en la que ya es la mayor remontada de la historia. Sin embargo, durante el partido se vieron actuaciones en directo – como la de Lady Gaga – y muchos tráilers de nuevas películas, series – como la segunda temporada de Stranger Things – y anuncios, muchos anuncios.

Es curioso porque, por norma general, no soportamos los anuncios, solemos esquivar la publicidad y hacer zapping cuando aparecen mientras vemos la televisión, pero los anuncios de la Super Bowl son diferentes, el mundo quiere verlos.

Aquí tienes los mejores, y peores, anuncios de la Super Bowl 2017, incluyendo aquellos con una fuerte crítica hacia Donald Trump:

Audi, de los mejores del año:

Don Limpio

Skittles

NFL Baby Legends

Airbnb

Intel, con la estrella del partido, Tom Brady

T-Mobile, tirando de Justin Bieber

Honda

Budweiser

Nintendo Switch

GoDaddy

Ford 2017

Avocados From Mexico

Turbo Tax

Buick

KFC

¿Cuál es tu preferido?

Foto | Ezra Shaw

Te puede interesar
9 de 10