Omicrono, la tecnología de El Español

Omicrono


coverfy presentado

Coverfy es la app para gestionar seguros que necesitabas.

Si de repente has descubierto que pagas mas por tu seguro, es porque no los controlas como deberías; sobre todo si tienes varios seguros contratados con compañías diferentes, el lío puede ser mayúsculo.

Es el tipo de cosa que siempre dejamos pendiente, y cuando menos lo esperamos tenemos un recibo astronómico; afortunadamente, tenemos aplicaciones como Coverfy, para repasar y llevar al día nuestros seguros.

La app que simplifica y reúne nuestros seguros

En efecto, estamos ante una app para gestionar seguros directamente desde nuestro móvil o tablet; se acabaron los papeleos, las llamadas y los agobios. Con un par de toques en la pantalla tendremos toda la información que podamos necesitar, durante las 24 horas del día.

coverfy 4

La configuración inicial es muy sencilla. Solo tenemos que registrarnos en la app, elegir las aseguradoras que hemos contratado (entre la enorme lista de 40 aseguradoras), y firmar con el dedo para autorizar a la app que recupere nuestras pólizas.

coverfy 5

Una vez hecho esto, de un vistazo podremos ver nuestras pólizas de seguro; si pulsamos en una de ellas veremos los detalles, además de contar con accesos directos a servicios como aviso de emergencia o siniestro. Por ejemplo: hemos tenido un percance con el coche, y no sabemos a quién llamar; Coverfy nos pondrá en contacto inmediatamente con el representante de la compañía en la que tengamos la póliza.

Encontrar el mejor precio para nuestra póliza ahora es más sencillo

Todo eso está muy bien, pero todo el mundo sabe que siempre hay que tener opciones abiertas, por si nos interesa más cambiarnos. Coverfy buscará automáticamente mejores precios y duplicidades, para conseguir la misma cobertura pagando menos.

coverfy 2

La app nos avisará con una notificación cuando la fecha de caducidad del contrato esté cerca, para tener listas las alternativas. Además, si estamos interesados en mejorar nuestra cobertura también se nos presentarán varias alternativas.

coverfy 3

Lo más importante de todo es que Coverfy ofrece un servicio personalizado, dependiendo de nuestras necesidades; de hecho, la app llega tan lejos como para ofrecernos un asesor, titulado y con experiencia en el campo, para ayudarnos a encontrar la mejor cobertura, para nosotros y nuestra familia.

Coverfy está disponible para iOS y Android, y es completamente gratuita.

Descarga Coverfy para iOS

Descarga Coverfy para Android