Omicrono, la tecnología de El Español

¿Conoces las categorías secretas de Netflix? Descubre miles de películas y series con esta extensión que pone a la vista los géneros escondidos dentro de Netflix.

El catálogo de Netflix es inmenso, el servicio de vídeo en streaming a la carta sigue aumentando el número de suscriptores (esperan superar la barrera de 100 millones de usuarios en pocos meses) y para seguir creciendo la clave pasa por seguir añadiendo contenido al servicio.

Cada mes se suman a Netflix decenas de series, películas, documentales y se añaden nuevas temporadas o series de sus propias producciones, así que es complicado conocerlo todo. Podemos navegar por los distintos géneros predeterminados que nos aparecen tanto en la versión web como en la aplicación pero ¿sabías que hay categorías secretas en Netflix?

Navega por las categorías secretas de Netflix

Cuando navegamos por Netflix vemos las clásicas categorías de Acción, Comedias, Dramas, Clásica, Animadas, etcétera, sin embargo estas son categorías muy generales que engloban cientos de producciones en su interior. Hay una forma de llegar a películas de un genero muy concreto, por ejemplo “películas asiáticas de acción” o ”películas de espías”. Son las categorías de secretas de Netflix y con esta extensión las tendrás al alcance de un clic.

Se llama Netflix Categories, es gratis y está disponible para todos en la tienda de extensiones de Google Chrome. Al instalarla, se colocará un botón en la parte superior del navegador; al pulsarlo nos aparecerán algunas de esas categorías secretas pero al pulsar en la opción “All Categories” se desplegará un listado con todos esos géneros ocultos en Netflix.

Genial para descubrir nuevos contenidos en Netflix

Hay varias decenas de categorías de todo tipo, desde géneros concretos de Anime hasta selecciones de películas australianas, tipos de películas de acción determinados, comedias filtradas y muchísimo más. Basta con pulsar en cada categoría y automáticamente te cargará en el navegador la página de Netflix con las películas y series que pertenecen a dicha clasificación.

Tiene buscador integrado y se pueden marcar categorías como favoritas pulsando el botón del corazón, así aparecerán siempre en primer lugar.

No es la primera vez que hablamos de las categorías de Netflix y anteriormente os comentamos la posibilidad de navegar por ellas con la extensión Super Browse for Netflix, sin embargo dicha aplicación ha pasado a ser de pago (1,49€ al año).

Netflix Categories es genial para descubrir contenido en la plataforma de contenidos y es totalmente gratis.

Te puede interesar
  • Ricardo De Angelis León

    Un dato genial, gracias!!

4 de 6