Omicrono, la tecnología de El Español

Los drone están de moda y eso es algo que podemos ver cada día en televisión, YouTube y las propias calles de nuestra ciudad. Tanto es así que durante las últimas navidades ha sido uno de los regalos estrella de buena parte de los hogares en todo el mundo.

Sus aplicaciones son prácticamente infinitas y ya existen verdaderos profesionales en el manejo de estos pequeños aviones no tripulados. Pero la verdadera carrera de drones no ha hecho más que empezar y ya son muchas las compañías que tratan de sacarle un mayor partido.

Una carcasa de smartphone capaz de convertirse en drone

Los chicos de SELFLY Camera, un equipo de desarrolladores con sede en Boston Massachusett, han creado un concepto innovador de carcasa para nuestros smartphones. Este nuevo gadget es capaz de convertirse en un pequeño avión no tripulado, equipado con una cámara para hacer unos selfies realmente espectaculares.

No cabe duda de que este es uno de esos gadget que puede cambiar el concepto de cómo tomar selfies en un futuro no muy lejano. Y es que no hay nada más cómodo que poder contar con uno de estos drones para inmortalizar un momento especial.

El prototipo de esta carcasa de drone para smartphone fue llevado a Kickstarter durante los últimos días con la idea de recaudar los 125.000 dólares que necesita el equipo para su producción en masa. Y es que, tal y como podemos ver en el vídeo que acompaña estas líneas, es realmente interesante ver como de la carcasa de nuestro smartphone puede llegar a despegar un dron.

carcasa-drone-smartphone-2

Esta carcasa para teléfonos inteligentes sería compatible con una serie de dispositivos diferentes, tales como iPhone 6 en adelante, así como el Samsung Galaxy S6 Edge, Galaxy S7 y modelos superiores. La aplicación complementaria para controlar sus funciones también es compatible con iOS y Android.

¿Qué te parece la idea de poder contar con una carcasa para tu smartphone capaz de convertirse en un dron que te ayude a tomar selfies? A nosotros nos ha parecido un gadget realmente interesante y con mucho potencial.

Te puede interesar
8 de 8