Omicrono, la tecnología de El Español

Vamos con una ronda de Gadgets Locos.

Como siempre recordamos para los nuevos lectores, Gadgets Locos es una sección semanal en la que recopilamos dispositivos nuevos, curiosos, útiles o totalmente inútiles que nos llaman poderosamente la atención. Todas las ediciones anteriores están aquí.

El calentador de manos para el teclado

¿Locura o genialidad? Si eres de los que acaba con las manos congeladas tras varias horas frente al PC, el Envavo Heat Buff es para ti.

No tiene mucho misterio, es literalmente una estufa para el teclado, sí, un calentador de manos que tienen la única misión de acabar con las manos frías. Además, funciona por infrarrojos y no quema.

La cinta para forrar cualquier cosa con LEGO

A todo el mundo le encantan las creaciones con LEGO, aunque pisar una de sus piezas duela mucho, sin embargo no podemos colocarlas en cualquier posición a menos que peguemos las piezas con algún adhesivo.

Ahí entra en juego Nimuno Loops, que es literalmente una cinta adhesiva muy peculiar, ya que deja el relieve de las piezas LEGO y por tanto podemos ir colocándolas donde queramos. En el diccionarios de ‘petarlo’ está este proyecto, llevan más de 1 millón de dólares recaudados.

Protege tu iPhone con un Android, literalmente

Uno de los cacharros más curiosos de esta semana es ‘Eye’, un accesorio que mucho más que una funda para el iPhone. Esta carcasa es literalmente un smartphone Android que se acopla a los últimos teléfonos de Apple.

Incluye pantalla de 5 pulgadas, procesador propio y todos los componentes para crear un engendro en forma de móvil iPhone por delante, y Android por detrás. Aquí todos los detalles:

El wearable para el rabo de la vacas

Sí, sí, un wearable para vacas. Se llama Moocall y es una especie de anillo de silicona que se coloca en el rabo de los animales.

Seguramente te estarás preguntando para qué quiere una vaca un wearable en su cola, pero lo cierto es que es bastante útil: es capaz de detectar las contracciones, movimiento y más de 600 datos por segundo de la cola. El objetivo con todo ello es predecir con gran exactitud cuándo va a parir la vaca, avisando incluso mediante un SMS.

La gorra que necesitas este verano

gorra solar

Este verano no salgas de casa sin tu ‘SOLSOL’, una gorra que te permitirá cargar tu móvil estés donde estés, siempre que haya luz, claro.

Alguien ha tenido la genial idea de añadir una placa de células solares en la visera de una gorra, así, conectando un cable USB al puerto disponible, es capaz de cargar el móvil.

  • Fabián

    Quien haya inventado la gorra es un genio.

    Por otro lado, podría haber más wearables para otros animales, no? Por ejemplo, para tener localizado a tu perro.

    • Juan Walls

      Hay localizadores gps que funcionan con una pila boton en forma de chapa para colgar del collar del perro y tenerlo en todo momento localizado desde el móvil.

      • Fabián

        Era un ejemplo, no sabía que ya existen. Gracias!

3 de 4