Omicrono, la tecnología de El Español

Nintendo Switch tiene en Zelda: A breath of the wild a su mayor aliado. De historia extensa, conocerás todos los lugares clave con un mapa interactivo.

Después de jugar durante horas al Zelda de la Nintendo Switch, y tras haber disfrutado con la consola tanto de viaje como puesta en su dock junto a la tele, no podemos decir más que “WOW”. Es un juego con mayúsculas, a la altura de lo que Zelda merecía. Mundo abierto y con un mapa tan extenso que es casi imposible acabárselo al 100 %.

Dicho mapa es extenso, sí, y está plagado de secretos y de zonas por las que hay que pasar obligatoriamente. Explorarlo con el mapa en blanco es excitante, pero ¿y si tuvieras un mapa en Internet con todos los secretos de Zelda: A breath of the wild? Existe. Y lo tienes a un click de distancia.

Zelda Maps, un mapa interactivo con todo lo que debes descubrir

Este mapa del Zelda para Nintendo Switch te desvela todos los secretos

Antes que nada hemos de decir que, si no quieres hacerte un “auto spoiler”, lo mejor es que no mires con detenimiento dicho mapa. En sí es perfecto para consultar mientras se juega y sin la necesidad de desplegar el mapa interno perdiendo espacio de juego. Y ofrece desde los lugares donde encontrar comida y armas a los puntos imprescindibles para completar la historia.

Zelda Maps es interactivo. Con todos los puntos en el menú de la izquierda, puedes marcarlos o desmarcarlos dependiendo de lo que te interese localizar. El mapa sobre el que se imprimen los elementos es el original de las tierras de Hyrule reflejadas en Zelda: A breath of the wild.

Los creadores de Zelda Maps van trasladando al mapa los nuevos elementos descubren los jugadores. Vivo y en constante actualización, puede suponer una buena ayuda para aquellos momentos en los que estés atascado. O para cuando no sabes dónde encontrar comida fácil para rellenar tu alforja…

Te puede interesar
  • Jir

    Y así le arruinas lo bueno a un videojuego, el punto es que tu busques.

    • moralesnery

      Para alguna emergencia es una buena herramienta

    • sergio

      videoque?
      esto son peliculas en primera persona ….

    • Mauxx Rtg

      Zapatero a tu zapato

      solo los que sigan la franquicia hasta el borde no se atreverán a tocar el mapa ni con palos, pero como dicen mas abajo, es para emergencias v:

13 de 13