Omicrono, la tecnología de El Español

¿Tienes una nueva serie favorita pero la intro de cada capítulo se hace eterna? Netflix al rescate, el servicio está probando un nuevo botón para saltar la intro.

Netflix sigue estudiando qué gusta a los usuarios, probando cómo mostrar las series y películas para parecernos más atractivas, añadiendo la posibilidad de descargar contenidos para verlos sin conexión a Internet y, en definitiva, mejorando su servicio de contenido de vídeo a la carta.

¿Te ha aparecido un botón para saltar la introducción de una serie? Netflix está probando este botón que permite ‘esquivar’ los títulos de crédito.

El botón para saltar los títulos de crédito en Netflix

Los títulos de crédito son ese momento en el que suena la sintonía característica de la serie y nos levantamos para ir al baño o pillar algo de comer para alimentarnos durante nuestra maratón de capítulos del fin de semana.

Esa Intro puede ser una ‘obra maestra’, pero en otras ocasiones también puede resultar un poco cansina, sobre todo cuando dura demasiado. Verla una vez está bien, pero cuando llevas 5 capítulos seguidos (o más, ¿verdad?) pues ya deseamos que pase rápido.

Justo para esos momentos Netflix está desplegando un botón de “Saltar Intro” (el mensaje original en inglés es Skip Intro). Así lo leemos en The Verge y, como podéis imaginar, lo que hace es saltar los títulos de crédito y avanzar directamente hasta el inicio del capítulo, ahorrándonos unos valiosos segundos.

No es la primera vez que alguien ve este botón, hace un mes algunos usuarios avisaron de que les había aparecido y ahora parece que llega a más cuentas. Habrá que esperar hasta que esté disponible para todos, ojalá sea pronto.

Te puede interesar
  • Vill Gueitz

    Bravo!!! Esperar debemos.

2 de 9