Omicrono, la tecnología de El Español

Enviar y solicitar dinero a amigos y familiares no puede ser más fácil con Verse, una aplicación simplifica el proceso desde tu móvil y totalmente gratis.

Se acabaron las excusas del tipo “no tengo suelto, págamelo y luego te lo doy“. Nuestro smartphone es mucho más que un teléfono móvil, eso ya lo sabemos todos, y entre todo lo que podemos hacer con él está el enviar y recibir dinero al instante.

Verse es una aplicación gratuita para iOS y Android que nos permite enviar y recibir dinero de amigos en cuestión de segundos y, lo más importante, sin comisiones extra.

La utilidad de Verse para enviar dinero con el móvil

En el día a día nos encontramos ante multitud de situaciones en las que tenemos que pagar alguna cantidad de dinero a alguien o, del mismo modo, otros conocidos deben pagarnos a nosotros. Ya no hace falta llevar dinero en efectivo para cumplir estos pagos, puedes hacerlo desde el móvil con Verse.

¿Cómo funciona? Muy sencillo, la aplicación de Verse es gratuita y cualquiera puede crear una cuenta añadiendo sus datos personales. Además, recientemente han liberado su última gran actualización e incluye la integración con Facebook, así que podemos conectar con amigos y familiares que tengamos en la red social para enviar o recibir dinero.

Estarás preguntándote, ¿pero es dinero real? Por supuesto, el dinero no se genera del aire, cada usuario puede asociar su cuenta bancaria o tarjeta de crédito con Verse para poder enviar dinero. Y por supuesto, si acumulamos dinero en nuestro Verse podemos transferirlo a nuestra cuenta bancaria en cualquier momento y disponer de él en “el mundo real”.

Todo sin comisiones de por medio y con total seguridad, Verse es compatible con cualquier banco.

Organiza planes con tus amigos con los nuevos eventos de Verse

Como decíamos, la última novedad que ha llegado a Verse son los Eventos. La situación más típica en la que tenemos que enviar o solicitar dinero entre amigos es cuando hay un cumpleaños, una cena o una fiesta.

Ahora Verse incluye un organizador de eventos, de forma que podemos predefinir cuánto debe pagar cada uno de los asistentes y tenerlo todo planificado. Desde la aplicación encontramos todos los detalles para añadir en qué consiste el evento, cuándo se celebra (fecha, hora y ubicación), así como el dinero que debe poner cada asistente.

De nuevo la integración con Facebook juega un papel fundamental porque nos permite invitar a esos eventos a amigos que tengamos en la red social.

Verse es una aplicación gratuita, disponible para Android e iOS y puedes descargarla directamente desde el siguiente enlace:

Descargar VERSE para enviar y pedir dinero con el móvil

 

14 de 14