Omicrono, la tecnología de El Español

Ya hay fecha oficial para la llegada de la actualización Windows 10 Creators Update: marca el 11 de abril en el calendario.

Microsoft realizó un gran trabajo con Windows 10, su sistema operativo dio un gran salto con esta versión y millones de usuarios en todo el mundo lo utilizan en ordenadores, tabletas y convertibles. Ahora bien, siempre hay mejoras a realizar y tras varias actualizaciones ahora llega otro paso adelante, la “Creators Update”.

Así es cómo ha denominado Microsoft a la próxima gran actualización de Windows 10 que, como podéis imaginar por el nombre, va ‘dedicada’ principalmente a los creadores de contenido.

Windows 10 Creators Update ya tiene fecha

Tras muchas versiones probadas por los “Insiders” (aquellos que usan las versiones previas del sistema y sirven para pulir fallos), por fin sabemos cuándo llega la versión final de Windows 10 Creators Update: el 11 de abril de 2017.

A partir de esa fecha la actualización irá llegando escalonadamente a todo el mundo. Sin embargo ya está disponible el Asistente de Actualización de Windows como os explicamos aquí:

Las novedades de Windows 10 Creators Update

Como decíamos, el nombre de esta actualización viene por las nuevas experiencias y funciones dedicadas a los creadores. Por ejemplo, se integra la nueva aplicación de Paint 3D, con la que se pueden crear elementos en tres dimensiones de una forma tan sencilla que es accesible a todos los públicos.

Además, también añade compatibilidad con los dispositivos Windows Mixed Reality que fabricantes como ASUS, Dell o HP lanzarán este mismo año para exprimir las posibilidades de la realidad virtual.

El navegador Microsoft Edge mejora su velocidad y seguridad y además Microsoft saca pecho asegurando que es el único del mercado en el que se pueden reproducir contenidos de Netflix en 4K.

Por supuesto, Windows 10 Creators Update trae muchas mejoras ‘bajo el capó’, con más opciones de seguridad, mejoras gráficas y de diseño, así como el nuevo “Microsoft Privacy Dashboard” para gestionar todos los servicios de Microsoft en un lugar.

Te puede interesar
3 de 14