Omicrono, la tecnología de El Español

Coorsy es una web en la que encontrarás más de 100 000 cursos de todo tipo.

Si tienes tiempo y ganas de aprender algo nuevo, Internet es tu aliado. Gracias a la Red podemos acceder al instante y casi desde cualquier lugar a una cantidad ingente de contenido de calidad.

Obviamente hay que poner atención a las fuentes, ya que igual que se puede encontrar contenido de calidad excepcional, también lo hay muy dudoso. Los cursos online son una genial forma de aprender o profundizar en áreas concretas y por suerte existen miles de cursos gratis al alcance de un clic.

Miles de cursos online gratis en Coorsy

La última web que conocemos con cursos online es Coorsy y en ella encontramos más de 100.000 cursos con formación sobre decenas de temas y áreas diferentes.

Coorsy no es una plataforma en la que se imparten los cursos, sino que en esta web se recopila y organiza los cursos de distintos servicios como Udemy, Pluralsight, Lynda, Edx, SkillShare y más.

Basta con escribir la temática del curso que estamos buscando en el buscador principal y automáticamente aparecerán todos los relacionados. En los resultados se muestra una breve descripción del curso, así como el nivel que tiene, el servicio que lo imparte y su precio o si es completamente gratuito (hay miles).

En la parte superior encontramos las opciones para filtrar los resultados, pudiendo seleccionar niveles de dificultad o mostrar únicamente los gratuitos. Como era de esperar, en Coorsy existen muchos más cursos en inglés que en español.

Si no tienes muy claro qué curso buscas, desde esta sección podrás explorar entre todas las categorías de los más de 100 000 cursos.

Por otro lado, si contamos con un tiempo limitado, también os recomendamos Highbrow, una plataforma de cursos online en la que solo necesitamos 5 minutos al día y nos llegarán directamente al correo electrónico cada mañana. Aquí os contamos todos los detalles:

9 de 12