Omicrono, la tecnología de El Español

Omicrono

Comparte todas tus cuentas sociales con un único enlace

Comparte todas tus cuentas sociales con un único enlace

Con esta web podemos reunir nuestros perfiles de mensajería en uno solo para que cualquier persona tenga acceso a ellos.

Mssg.me reúne todos los perfiles de las apps de mensajería que tengas instaladas.

Es engorroso tener que estar usando cada servicio de mensajería: tenemos WhatsApp, Telegram, Facebook Messenger, Skype y muchos más servicios que la gente usa. Por desgracia no hay ningún estándar (como el ‘antiguo’ SMS) que sirva en este caso, así que la solución a los problemas de ‘comunicación’ del siglo XXI pasan por tener más de una de estas apps (si no, pierdes la oportunidad de comunicarte con mucha gente).

Con solo haber un solo amigo que solo use una aplicación que no sea WhatsApp ya estamos en una situación difícil: nos vemos ‘obligados’ a instalar la app que usa para poder hablar. Esta app que os traemos no unifica todos los servicios de mensajería en sí, pero sí que nos permite guardar todos los usuarios.

Mssg.me es un ‘perfil de perfiles’

Perfil de Mssg.me

Esto es, es como un ‘perfil de perfiles’. Y es que dentro podremos guardar todas las cuentas asociadas a nosotros. Cada uno de nosotros tiene un enlace permanente en esta web y desde ahí podemos acumular (cual diógenes) los perfiles de las diferentes aplicaciones de mensajería en la que estemos.

Esto implica dos cosas: podremos recordar en todo momento cuál es el enlace a nuestro perfil; además de que otras personas puedan acceder a cualquier perfil de cualquier app de este tipo que tengamos (y que hayamos hecho público).

Perfil de Mssg.me

Para registrarnos podemos hacerlo con Facebook, Google, o simplemente con nuestro correo electrónico. Tendremos que proveer también un permalink (un enlace permanente), lo que va al final del enlace. Un ejemplo de esto sería ‘https://mssg.me/EJEMPLO’. Como decíamos cada uno tiene el suyo y dese ahí se podrá acceder al ‘perfil de perfiles’ de esa persona.

Lo bueno es que también tenemos un widget para embeberlo en nuestra página web o blog, así como también podemos usarlo como pié de página en un email o incluso imprimirlo como código QR. O podemos, simplemente, poner nuestro perfil de Mssg.me en las redes sociales que tenemos para que cualquier persona tenga nuestro contacto a la vista.

Ir a Mssg.me