Encuentra películas que te encantarán en base a tus gustos con esta web

Encuentra películas que te encantarán en base a tus gustos con esta web

Si estás buscando una película y no sabes qué película ver, esta web es perfecta para ti: te ofrece títulos en base a tus gustos.
En:

¿No sabes qué película ver hoy? Esta web te hace el trabajo sucio.

Estar sentado en el ordenador (en sentido figurado, claro) buscando una película para ver durante esa tarde de domingo que tenemos libre se ha convertido en una situación muy común en pleno siglo XXI. La otra opción es abrir WhatsApp y comenzar a preguntar por los grupos por recomendaciones de películas. Casi seguro que en algunas de las dos situaciones has acabado por ser el sujeto pasivo o activo.

Con esta web, en cambio, es muy probable que nunca más (o al menos durante un largo periodo de tiempo) tengamos que recurrir a ninguna de las dos situaciones. Y es que What is my movie?, que es como se llama, nos ofrece una serie de películas en base a una descripción que nosotros ofrezcamos.

¿Qué película veo hoy?

What is my movie? una web de recomendaciones de películas

Esto es, podemos teclear «películas de aventura sobre samuráis» y el portal nos ofrecerá títulos como ’47 rōnin’, ‘Samurai I: Musashi Miyamoto’, ‘Zatoichi’ o ‘Kubo y las dos cuerdas mágicas’. Pero debemos tener en cuenta un detalle: lo que introduzcamos tendrá que ser en inglés y no en español, pues la web no funciona con nuestra lengua.

La web es muy sencilla de usar. Ni siquiera es necesario tener gran conocimiento en la lengua inglesa. Con conocer lo básico es suficiente. «Movies about dogs» o «Rowan Atkinson comedies» basta para encontrar una película para entretenernos.

Por supuesto se podría extender más y hacer una descripción mucho más larga y con más detalles. Pero con eso será suficiente en la mayoría de los casos.

Y no solo podemos buscar películas en base a nuestros gustos, sino que también podemos encontrar sugerencias de películas en base a perecidos con otros títulos. Hay un botón que encontraremos en el que podremos ver ‘More Like This’. Con ese botón precisamente podremos descubrir películas parecidas a la que hemos buscado.

Descubrir películas con ‘What is my movie?’

  • ciquitraque

    Pues no atina ni una…