Omicrono, la tecnología de El Español

Ya es posible reservar la Super Nintendo Mini en algunas páginas.

Nintendo lo ha vuelto a hacer; después del grandísimo éxito de la NES Mini, un sistema con un emulador y varios juegos clásicos, ahora toca repetir con una versión basada en la Super Nintendo.

En este artículo te contamos todo sobre los juegos incluidos; pero sin duda alguna las grandes dudas que tenía todo el mundo son ¿cuándo la podremos reservar? y ¿cuánto costará?

Ya se puede reservar la Super Nintendo Mini

Aunque Nintendo España confirmó que el lanzamiento se producirá el 29 de septiembre, no quiso aclarar el precio; aseguró que cada tienda se encargaría de poner el precio, lo que dará lugar a una mayor competencia. Claro, que dependiendo de la cantidad de consolas que sean producidas, eso también puede implicar una subida absurda de precios.

La consola ya se puede reservar en algunas tiendas en Europa y EEUU, y finalmente parece que hoy podremos reservar la Super Nintendo Mini en España.

Game ha sido la primera gran cadena nacional en permitir la reserva de la SNES Mini; como suele ser habitual en Game, tendremos que realizar un pago de 10 € para reservar una unidad. El precio final de la consola será de 79,95 €. Eso no ha impedido que la página de la tienda se haya caído en más de una ocasión desde que se abrieron las reservas.

Reservar la Super Nintendo Mini en Game

Además, la consola también ha llegado a Amazon España; sin embargo, aún no se puede reservar así que toca hacer F5 durante toda la tarde hasta que esté disponible.

Super Nintendo Mini en Amazon

Super Nintendo Mini en Mediamarkt

  • Patrick Gómez

    Debido a la alta demanda del producto también sería muy buena opción mencionar que ya no se puede reservar o se ha completado el número de éstas en dichos establecimientos.

6 de 12