Omicrono, la tecnología de El Español

Estos son los 10 mejores portales para descargar torrents.

Los torrents, a pesar de que tienen bastantes años ya (17, concretamente), siguen usándose. Es un método rápido y “fiable” (fiable según desde donde lo miremos) para descargar casi cualquier cosa. Una de las mejores cosas es que los archivos están alojados en todos sitios pero al mismo tiempo en ninguno, pues realmente todos estamos compartiendo información para que otros puedan descargarlo (no hay servidores en sí).

Kickass Torrents

Kickass Torrents, por detrás de The Pirate Bay ha sido siempre uno de los grandes de los torrents. Ha ido y venido bastante veces (como TPB) pero por el momento sigue online, y no en un solo dominio. El principal ahora mismo es el del enlace superior, pero el resto están en esta otra web. Ahora mismo tiene seis dominios, por lo que aunque se caiga uno, siguen habiendo otros cinco.

RARBG

Este otro portal de torrents se caracteriza por la calidad (y no la cantidad) de su contenido. Aunque, eso sí, su web no es que sea de las más potentes ni de las más modernas, pues necesita una remodelación urgente. Aunque, sinceramente, esto último no importa más allá de la estética.

1337x.to

1337x, aparte de tener un nombre difícil de pronunciar, es ideal para encontrar todo aquello que no encontraríamos en otro buscador. Es una de las grandes alternativas a The Pirate Bay. No se puede acceder a él desde Google, sino directamente desde su dominio.

Torrent Downloads

Se trata de uno de los portales con más enlaces, y es que está dentro de la lista de los más visitados. Es muy sencillo de usar.

TorLock

TorLock es el mejor portal para encontrar torrents verificados. Lo consiguen pagando dinero cada vez que alguien encuentra una descarga falsa. Además, la librería de archivos es muy grande, por lo que encontraremos lo que buscamos fácilmente. A pesar de que muchos de los esfuerzos son en vano (principalmente por sus usuarios), este P2P trata de convertirse en legal.

LimeTorrents

Descargar torrents con Limetorrent

LimeTorrents es otro de los que se esfuerza por tener cantidad de archivos legales.

isoHunt

Condenado a pagar 110 millones de dólares en 2013, isoHunt vuelve con más fuerzas que nunca. Lo mejor de todo es que el nuevo portal es de alguien anónimo que, antes de cerrar, copió todo y lo resubió.

TorrentReactor

TorrentReactor es simple pero útil. En este buscador encontraremos muy fácilmente aquello que busquemos. El diseño de la web es muy intuitivo, por lo que ayuda bastante.

Torrentz2.eu

Fue durante mucho tiempo uno de los torrents más populares, pero se vio obligado a cerrar. Esta otra web es formada por parte de equipo original, pues cuentan con la misma tecnología y el mismo motor de búsqueda. Ahora mismo tiene más de 61 millones de torrents indexados.

iDope

Descargar torrent

iDope no es de los mejores portales de torrents, pero está en esta lista porque tiene una aplicación para Android. Otra de las cosas que más caracteriza a este motor de búsqueda es que su diseño es muy simple, lo que permite realizar búsquedas rápidas.

No son pocas las opciones que tenemos para descargar torrents, como vemos.

  • Alejandro Pérez

    ¿Y skytorrents.in?
    No lo mencionan.

  • Excelente lo de KAT, pensé que descansaban en paz y más nunca busqué usarla.

2 de 5