Omicrono, la tecnología de El Español

Omicrono

¿Has tenido un imprevisto justo antes de irte de vacaciones y te ha descolocado tu economía personal? Los micro créditos rápidos pueden ser una solución al instante y en cualquier parte.

Pongámonos en situación, ya tienes las vacaciones planeadas al milímetro, todo está preparado y listo para partir hacia el destino de descanso, sin embargo, a falta de unos días, el coche se ha averiado, ha habido una urgencia en el hogar o has descubierto que puedes añadir unas actividades más a tu viaje, pero el presupuesto estaba justo. ¡QuéBueno! te da una solución, un crédito rápido que tendrás disponible en cuestión de minutos para lo que necesites.

A diferencia de los préstamos bancarios, los créditos rápidos online como los de ¡QuéBueno! se solicitan directamente por Internet, a través de su web, así que se pueden pedir en cualquier momento y lugar, sin necesidad realizar papeleo ni presentar garantías.

Préstamos rápidos para urgencias… o caprichos

Los créditos rápidos no están ideados para financiar proyectos ni grandes compras, sino para esos momentos en los que necesitamos dinero al instante, porque una urgencia nos ha pillado a contrapié (como por ejemplo el caso de la avería del coche que comentábamos a solo unos días de salir de vacaciones) o simplemente porque quieres pegarte un capricho.

Esa es otra ventaja, ya que no hay que dar explicaciones a la hora de solicitarlos, puedes gastar el dinero del micro préstamo en lo que quieras. Para solicitar el crédito rápido en ¡QuéBueno! hay que rellenar un formulario básico, en 30 segundos el sistema evalúa automáticamente si te lo conceden, o no, y si es afirmativo en 1o minutos tendrás el dinero ingresado en tu cuenta.

Sin papeleo ni explicaciones, todo por Internet

Obviamente existen unos intereses, es el precio a pagar por el servicio de ¡QueBueno!, pero estos dependerán de la cantidad de dinero que necesites y el tiempo en el que quieras devolverlo. Estos parámetros son totalmente personalizables, desde 1€ hasta 900€ si ya has solicitado en ocasiones anteriores créditos rápidos con ellos y la devolución fue realizada dentro del periodo acordado. Otra ventaja es que puedes devolver el micro crédito antes de tiempo y solo se cobrarán los intereses hasta esa fecha.

¡QueBueno! es un servicio ágil, rápido y muy claro en sus condiciones, desde su web permite simular cualquier escenario y en todo momento se puede ver cuál será la cantidad a devolver por el crédito rápido, sin costes ocultos y con disponibilidad las 24 horas del día.

  • silencio semata

    sin papeles estafa garantizada

  • LordNeo

    Al menos habéis tenido la decencia de avisar que se trata de un artículo patrocinado.

    • robertoccu

      Todos se avisan con lo de “Presentado por”. Tanto en Omicrono como EAL.

  • Dani

    Qué triste tener que recurrir a esto para sacar unos billetes, los créditos es uno de los negocios más sucios que existen.

  • dav

    Vaya, un TAE de 2424.60%. No, no me he equivocado, dos mil cuatrocientos veinticuatro por ciento de TAE. USURA en toda regla

  • ehinder

    Omiceono, no encuentro el boton “marcar como spam”