Omicrono, la tecnología de El Español

Alienware ha presentado dos nuevos monitores dedicados a los videojuegos. Ambos son 21:9 UltraWide, son de 34 pulgadas y tienen la tecnología G-Sync de Nvidia.

El IFA 2017 no sólo está lleno de marcas presentando nuevos modelos y gamas. Fabricantes como Asus y Acer se han centrado mucho en los videojuegos, lanzando productos dedicados a los jugadores. Incluso estrenando marcas para estos productos, como Republic of Gamers (Asus) o Predator (Acer).

Hablando del mercado de videojuegos, Alienware es una de las marcas que más tiempo lleva en el gaming. Se fundó en 1996, y Dell la compró en 2006 para que pasara a ser su marca dedicada a videojuegos. Desde entonces Dell lanza sus nuevos productos gaming en Alienware, incluyendo portátiles, ordenadores de sobremesa, monitores y accesorios.

Nuevos monitores UltraWide de Alienware

Alienware es tema de conversación hoy porque, aprovechando el marco del IFA 2017, han presentado dos nuevos monitores para jugadores. Ambos cuentan con un panel de 34 pulgadas, ambos tienen una relación de aspecto 21:9 -más conocida como UltraWide- y ambos cuentan con G-Sync, la tecnología propietaria de Nvidia para reducir el lag y los defectos en la imagen.

Las mayores diferencias están en la resolución de cada panel. Mientras que el “AW3418DW” tiene una resolución de 3440 x 1440 píxeles, el “AW3418HW” tiene 2560 x 1080 píxeles. Según The Verge, el primer modelo tiene 120Hz y el segundo modelo sube hasta los 160Hz. Ambos también tienen LEDs en diferentes lugares del monitor, para iluminar con luz del color que queramos.

El modelo de gama alta, el primero mencionado, cuesta por 1.499 dólares y ya está disponible. El segundo modelo se venderá por 1.199 dólares y llegará a las tiendas a finales de este año.

16 de 17