Omicrono, la tecnología de El Español

El dibujo de un pene en la página de Bing probablemente ha multiplicado las visitas.

Es una pena que el buscador de Bing no sea tan usado como el de Google; cuenta con algunas funcionalidades muy interesantes, algunas de ellas copiadas por la competencia, y en algunos detalles es incluso mejor.

Personalmente, uno de los detalles que más me gusta de Bing es el diseño de su página inicial. No me malinterpretéis, el diseño simplista de Google está muy bien; pero prefiero la idea de Bing de mostrar una serie de fotografías, a cada cual más bonita.

El dibujo de un pene en la página de Bing hace historia de Internet

Estas fotos, que normalmente son de naturaleza y enclaves naturales, son todo un motivo para visitar Bing todos los días. Lamentablemente, hoy una de estas fotos ha sido motivo de burla en toda Internet.

Una de las fotos mostradas hoy es de una playa en Croacia, y como es habitual, la foto es para enmarcarla; sólo hay un problema: que muestra el dibujo de un pene.

La foto está disponible sólo en la versión de EEUU. Así que si la quieres ver tendrás que cambiar el idioma y el país en la configuración de Bing (en la esquina superior derecha). O bien mirar la imagen que hemos capturado:

La foto está hecha desde las alturas, por lo que es posible ver las pisadas y el efecto creado por el viento… y un dibujo hecho presumiblemente por un bañista.

A primera vista es difícil de ver, pero si nos fijamos está ahí; no cabe duda de lo que es, es un dibujo universal que reconocerá todo el mundo.

La foto se ha vuelto viral en apenas unas horas; en reddit llevan hablando de la foto seis horas, pero aún no ha sido borrada de Bing.

¿Será todo esto una estratagema de Microsoft para que más gente visite Bing? Es poco probable, pero como mínimo es una gracieta que pasará a la historia del navegador.

Actualizado: Bing borra el dibujo

Horas después, parece que por fin alguien del equipo de Microsoft se dio cuenta de porqué la portada de Bing estaba recibiendo tantas visitas.

En estos momentos la polémica fotografía continúa en portada, pero el dibujo ha sido borrado con un programa de edición de imágenes. Tal vez era más fácil cambiar la imagen, pero un poco de Photoshop tampoco hace daño.

  • Astur

    Joer que putos flanders

  • JAJAJAJAJAJA

  • que casualidad dibujas un pene y lo fotografían desde el cielo

4 de 10