Omicrono, la tecnología de El Español

Te mostramos cómo ver todo el fútbol de la temporada 2017-2018 de forma online.

Para ver el fútbol online lo mejor es contratarlo mediante alguna compañía telefónica, pues tienen packs con varias ligas y son realmente interesantes. De hecho, y a falta de que finalicen las pruebas de las series de televisión en Facebook (Facebook Watch), uno de los pocos canales para ver fútbol legalmente y por Internet es mediante las telefónicas.

Ver el fútbol de la temporada 2017-2018

beIN Connect

Con beIN, al no ser una compañía telefónica, no nos vemos obligados a contratar ni Internet, ni telefonía ni fijo, ni siquiera otros canales de televisión que nunca veremos y que lo único que harán será engrosar el precio.

Todos sus planes ofrecen resúmenes a la carta y son compatibles con todas las plataformas de visionado, incluido el teléfono móvil, el Chromecast o la Smart TV. Estas son las opciones que tenemos:

  • Fútbol: tenemos acceso a beIN LaLiga, beIN SPORTS, GOL HD, LaLiga 1|2|3 TV y beIN MAX, con los que podemos ver hasta 8 partidos de La Liga, la Champions, la Europa League y la Copa del Rey. Tiene un precio de 9,99 euros.
  • Fútbol + entretenimiento: los mismos canales de fútbol más 9 canales de entretenimiento, entre los que se incluyen el canal Historia y el National Geographic Channel. Tiene un precio de 14,99 euros.
  • Pack amigos: este último pack corresponde al primero (sin entretenimiento), pero con la ventaja de que podemos verlo en tres pantallas al mismo tiempo. Cuesta 19,99 euros, pero dividido entre tres sale a 6,66 euros por persona.

Por último, tenemos como posibilidad contratar el pack Entretenimiento por sí solo por 7,99 euros. El pack Fútbol también podemos contratarlo de forma anual y no mensual, lo que nos saldría por 99,99 euros (nos ahorramos 19,89 euros).

Ver fútbol de beIN SPORTS

OpenSport

Por 9,99 euros tenemos posibilidad de disfrutar del contenido hasta en dos pantallas de manera simultánea (es decir, que la cuenta se podría compartir con dos personas). En cuanto a fútbol, lo único que tenemos disponible es la LaLiga 1|2|3 (el contenido en cuanto a fútbol está muy limitado). No obstante, tenemos otros deportes como lucha, motos y más.

Ver fútbol de OpenSport

Movistar

En Movistar, para ver fútbol, te obligan a contratar un pack completo. Es decir, es necesario que contratemos FUSIÓN (Internet + fijo + telefonía móvil), no podemos hacerlo por separado. Lo bueno es que podemos verlo no solo desde la TV, sino también desde el ordenador, móvil o desde cualquier otro dispositivo.

Nos da acceso a da a toda la Liga Santander (incluido el Partidazo semanal y el Partidazo de LaLiga 1|2|3 de segunda división). También podremos disfrutar de todos los encuentros de la Copa del Rey, la UEFA Champions League y la UEFA Europa League.

Las tarifas disponibles son tres:

  • FUSIÓN + Fútbol 50 MB: limitación de 350 horas de grabaciones y 8 partidos de Liga por jornada
    de la Copa del Rey. Tiene un precio de 75 euros.
  • FUSIÓN + Fútbol 300 MB: limitación de 350 horas de grabaciones y 8 partidos de Liga por jornada de la Copa del Rey, Champions League y Europa League. Tiene un precio de 90 euros.
  • FUSIÓN + Fútbol Total: limitación de 350 horas de grabaciones, pero con la posibilidad de ver cuantos partidos queramos de las ligas antes mencionadas. Tiene un precio de 120 euros.

Lo bueno es que si somos un alta nueva tenemos tres meses gratuitos. Si ya somos clientes también tenemos nuestra oferta: 2 meses gratis. A todos estos packs hay que añadirle los más de 80 canales de entretenimiento que también tenemos.

Ver fútbol de Movistar

Vodafone

Con Vodafone tenemos algo más de holgura, aunque nos seguimos viendo obligados a contratar Internet y fijo (nos ahorramos la telefonía). No obstante, no tenemos más que un plan. Es decir, no tenemos la opción de contratar más o menos canales, sino que hay los que hay independientemente de cuántos queramos.

Estas son las ligas incluidas:

  • La Liga Santander, incluido el partidazo.
  • LaLiga 1|2|3, incluido el mejor partido.
  • Copa del Rey.
  • UEFA Champions League.
  • UEFA Europa League y competiciones internacionales.

Vodafone TV, que es como se llama el plan, cuesta 20 euros adicionales a lo que ya estemos pagando. Además, también tendremos acceso a MotoGP y Fórmula 1 de forma gratuita hasta final de año.

Ver Vodafone Fútbol

Orange

Orange TV Fútbol es el servicio de la compañía naranja. El mes de agosto nos sale por 1 euro (siempre y cuando contratemos Orange TV Cine y Series, con lo que se queda en 13,95 euros), aunque el resto de meses tendremos que desembolsar un poco más para poder contratarlo.

La tarifa más barata para contratarlo incluye fibra de 300 MB, una línea móvil con 3 GB de datos, 200 minutos de llamadas por 39,16 euros durante 6 meses (luego pasa a ser 48,95 euros al mes).

Ver fútbol de Orange

Jazztel

Jazztel usa Orange TV Fútbol, pues son la misma compañía

Podríamos considerar a Jazztel como la opción más barata si queremos escoger el camino de las telefónicas. Por 9,95 euros tenemos todo el contenido de beIN, además de el canal GOL. Por supuesto, también tenemos que escoger uno de sus planes.

No obstante, si contratamos nuevamente Orange TV Cine y Series, tendremos el fútbol al 50% de descuento (por 4,99 euros). Esta ultima oferta está disponible hasta el 31 de mayo de 2018.

Ver fútbol de Jazztel

Estos son los métodos más populares y fiables para disfrutar de todo el contenido y de todas las ligas de fútbol.

  • Silvio Canalejas

    Perro no come perro. Os habeis olvidado de forma ¿casual o causal? las posibilidades de ver el futbol y otros eventos de forma gratuita desde la comodidad de tu ordenador si tienes un buen equipo y buena conexion. Entre las muchas posibilidades se encuentra AceStream, alta definicion, sin interrupciones, sin anuncios y con una calidad inmejorable. Al que le interese que pregunte al primo Google. El que quiera seguir rascandose el bolsillo que haga de pagano y pague. Alla cada cual con sus gustos y gastos

1 de 7