Omicrono, la tecnología de El Español

Estas aplicaciones, extensiones y páginas web te ayudarán a monitorizar el precio de Bitcoin en cualquier momento.

El Bitcoin está subiendo como la espuma y puede subir cientos de euros en un solo día. De hecho, ahora mismo tiene un crecimiento de más del 60% y un cambio diario de 2,53%. Por ello, si hemos invertido en él, lo mejor es tener monitoreado su precio y si sube o baja.

Webs para seguir el Bitcoin

Investing

Valor del BTC/USD

Investing es, sin duda alguna, una de las mejores webs para echar un vistazo no solo al precio del BTC, sino además el de cualquier otro valor. Te muestra el precio actual, un gráfico y noticias y análisis del valor (en español, incluso). También tenemos un análisis técnico y un foro donde interaccionar con otros usuarios.

XE

XE es la otra gran alternativa. Es algo menos profesional, pero funciona igual de bien. Por eso mismo, puede incluso que sea algo más sencillo. La gráfica es muy pequeña pero muy sencilla (para el que no esté acostumbrado a ellas, le resultará muy fácil de usar). Si pulsamos sobre ella podemos acceder a más variables.

Aplicaciones de Bitcoin en en móvil

Bitcoin tracker para iOS

En iOS una de las mejores aplicaciones es ‘Bitcoin Tracker’. No solo muestra el BTC, sino que la lista de valores que se muestran es bastante grande. Incluso tenemos criptomonedas con una capitalización muy baja.

Bitcoin Checke para Android

Bitcoin Checker, para Android, además de mostrar su precio nos permite realizar avisos para saber cuándo ha llegado a cierto valor. Podemos indicarle, por ejemplo, que cuando supere/baje cierta cantidad nos envíe una notificación al teléfono.

Extensiones para el navegador web

Bitcoin Price Ticker and Converter para Google Chrome

Es un poco antigua pero sigue funcionando muy bien. Funciona de una manera muy sencilla: introducimos el dinero que hemos invertido (o que hemos invertido hipotéticamente) y nos dirá en todo momento cuánto tendríamos.

Bitcoin Price Ticker

La extensión para Mozilla Firefox es algo más sencilla y básica, pero funciona a la perfección. Se muestra en modo barra, como las que se usaban en los navegadores web hace muchísimos años.

Y tú, ¿con qué utilidad sigues el Bitcoin?

1 de 14