Omicrono, la tecnología de El Español

Omicrono

Cómo abrir las webs del móvil en el ordenador con Google Chrome

Cómo abrir las webs del móvil en el ordenador con Google Chrome

Te mostramos cómo sincronizar pestañas del móvil con las del ordenador en Google Chrome para seguir leyendo lo del móvil en el PC.

Así es como puedes sincronizar las pestañas de tu móvil con las del ordenador.

A pesar de que Google Chrome por defecto no permite seguir leyendo o haciendo lo que tenemos en otro dispositivo, sí que hay un truco extraoficial con el que podemos abrir todo aquello que tengamos en el teléfono o en otro dispositivo.

Cómo abrir lo que tengamos en otro dispositivo

Lo primero es, por supuesto, tener los dos dispositivos sincronizados con el mismo correo electrónico. Si no es así, desde el ordenador podemos hacerlo desde el apartado de Configuración. Desde el teléfono móvil podemos hacerlo desde el apartado de Ajustes.

Una vez tengamos ‘atados’ los dispositivos que nos interesan, basta con acceder al historial y luego al apartado de ‘Pestañas de otros dispositivos‘. También podemos acceder a este apartado directamente desde el enlace chrome://history/syncedTabs.

Desde ahí podremos acceder a todas las pestañas y páginas web que tengamos abiertas en cualquier dispositivo. Siempre y cuando, claro, tengamos sincronizado con el correo electrónico en el que estemos loggeados.

Podemos abrir los enlaces por separado pulsando en cada uno de ellos. Además, también podremos abrirlos todos como un conjunto. Esto último podemos hacerlo desplegando el menú que vemos en la esquina superior derecha, justo a la izquierda de la pestaña.

Se abrirán todos en una misma pestaña a no ser que estén separados por una barra horizontal. Es decir, si hay dos webs, luego una barra separadora en horizontal y luego otra web, se abrirá una ventana con las dos primeras webs, y otra ventana con la web restante. Esto es así parar separar lo que tenemos abierto en diferentes programas (por ejemplo, Google y Google Chrome, que son dos distintos).

Solamente podremos hacerlo desde la aplicación para escritorio, pues desde el teléfono solamente podremos acceder al historial básico. Y ahora, más que sea, podemos acceder a este. Antes ni eso, pues no teníamos opción de acceder a él si no sabías la dirección exacta.