Omicrono, la tecnología de El Español

Los spoilers del próximo capítulo de Juego de Tronos han sido filtrados por los mismos hackers que atacaron HBO hace unos días.

La pesadilla de HBO continúa: los hackers que presumieron haber entrado en su red interna tienen pruebas para demostrarlo, y no están dudando en usarlas. La semana pasada publicaron el cuarto capítulo de la actual temporada de Juego de Tronos, y eso es sólo el principio.

Los hackers aseguran tener 1.5 terabytes de archivos de HBO, y todo indica que es cierto; no solo por las filtraciones de Juego de Tronos, sino porque también están empezando a liberar datos de los ejecutivos de HBO.

El ataque hacker a HBO sigue teniendo consecuencias

Parece que a los hackers, que aún están sin identificar, no les gustó la reacción de HBO a las filtraciones iniciales; así que ahora lo han hecho algo personal, liberando los emails de todo un mes de un ejecutivo de HBO.

Además, la semana pasada también aseguraron que tenían información personal de un ejecutivo, aunque no está claro si es el mismo. Si lo fuese, encajaría con la versión oficial de HBO, que asegura que los atacantes no han hackeado toda su red; por lo tanto, podrían haber obtenido acceso a través de un ejecutivo y haber conseguido sólo lo que esa persona tenía acceso.

Spoilers del próximo capítulo de Juego de Tronos acaban en la red

Las palabras “Confidencial” y “Guión GOT7” (Juego de Tronos temporada 7) se repiten a lo largo de los archivos, pero hay uno que será especialmente dañino, tanto para la compañía como para la afición: spoilers del próximo capítulo de Juego de Tronos, que se emitirá el próximo 13 de agosto.

Aunque los principales medios están evitando hablar de esos spoilers, en redes sociales no existe ese control; es sólo cuestión de tiempo que aparezcan en tu timeline, así que deberías preparate para ello.

Pero lo peor no ha terminado; los hackers ahora quieren algo más, quieren dinero. Y por eso, han pedido un rescate a HBO, por una cifra sin determinar, para parar las filtraciones; sin embargo, en HBO creen que es un farol, y que en realidad sólo tienen los correos que obtuvieron de ese ejecutivo.

Actualizado: Hackers filtran los números de teléfono de los actores

De entre los 3.4 GB de datos liberados por los hackers detrás del ataque a la HBO se encuentra información que podría ser muy dañina para las personas que trabajan en sus proyectos.

Varios medios como The Guardian han confirmado que entre la información filtrada se encuentran números de teléfono y direcciones de correo electrónico de algunas de las estrellas de Juego de Tronos. Entre los afectados están Peter Dinklage, Lena Headey y Emilia Clark, que podrían sufrir en su vida privada las consecuencias de este ataque.

También se ha sabido que los hackers piden un millón de dólares en bitcoin si HBO quiere parar estas filtraciones.

  • Equ411zeR

    hace 9 meses que esta toda la trama, de toda la temporada 7 en youtube, hay un youtuber que explica cada capitulo durante una hora, dando detalles de cada escena describiéndolo como si lo vieras, y esta hace “9 meses” el youtuber en cuestion se llama “Jag Duran”

7 de 9