Omicrono, la tecnología de El Español

Con esta aplicación podrás apagar tu PC o tu Mac desde tu iPhone.

Tanto si estamos en Mac como si estamos en Windows, es posible apagar nuestro ordenador de forma remota desde nuestro iPhone gracias a esta aplicación. Es gratuita y permite hacer lo que muchos querríamos: apagar el ordenador a distancia.

Puede que estemos fuera de casa y que no sepamos si hemos apagado o no el ordenador (como si de la puerta del coche se tratase), o puede que simplemente queramos tener el control por si ocurre algo inesperado. En cualquiera de los casos, esta herramienta nos permite hacerlo.

Apagar el ordenador desde el teléfono móvil

La aplicación de la que os hablamos, que tiene que estar tanto instalada en el ordenador como en el teléfono móvil, es gratuita, aunque tenemos una opción de pago (3,49 euros) con la que tendremos acceso a más opciones.

La versión gratuita, además de estar limitada, incluye anuncios

Con la versión premium, por ejemplo, podremos programar tareas: apagados, bloqueos, reinicios o cierre de sesión. No obstante, la versión gratuita está muy bien, pues permite exactamente lo que queremos: apagar de forma remota el ordenador, tarea para la que no tendremos ninguna pega.

La aplicación para ordenador, a la que podríamos clasificar como servidor, es totalmente gratuita. La única por la que tendremos que pagar (y si queremos) es por la app móvil. Desde su página web podremos obtener tanto la versión para Windows como la versión para Mac.

El diseño y la interfaz de la versión móvil la verdad es que se ha quedado un poco atrás, necesitando una actualización, aunque funciona perfectamente en cualquier versión reciente de iOS. Tampoco necesitaremos ninguna explicación, pues es muy sencilla de usar.

Descargar Off Remote para escritorio

Off Remote Free para iOS

Off Remote (3,49 euros)

  • Toni Falcó

    y la app para Android?

  • Mauxx Rtg

    Y con un diseño hortero

    +10

4 de 5