Omicrono, la tecnología de El Español

BitPort es un servicio que descarga torrents por ti y ahora también te permite guardarlos directamente en Google Drive.

Las descargas torrent siguen siendo muy comunes hoy en día, pese a que el crecimiento de los servicios de video bajo demanda es evidente. Pese a que se asocia Torrent con piratería, no tiene por qué ser siempre ese su uso, claro. BitPort es un servicio que hace de intermediario, ellos descargan los torrents que nosotros queramos, y ahora han añadido la opción de guardarlos en nuestra cuenta de Google Drive.

BitPort: descarga torrents en la nube de forma anónima y rápida

Ya hablamos de BitPort hace meses como una de las opciones para descargar torrents desde iOS, aunque el servicio tuvo su pico de popularidad en 2015, cuando fue lanzado:

Su funcionamiento es bastante simple, básicamente solo tenemos que pegar allí un enlace torrent o magnet y automáticamente BitPort lo descargará en sus servidores, pudiendo acceder desde nuestra cuenta de usuarios (en la cual tenemos espacio).

Web de BitPort

Las dos principales ventajas son la velocidad y el anonimato. Por un lado, como las descargas se hacen en sus servidores las velocidad es muy alta. Una vez que el archivo deseado está allí, tenemos la opción de descargarlo o bien reproducirlo en streaming desde BitPort, sin pasar en ningún momento por nuestro PC y sin dejar rastro de que lo hemos hecho.

Ahora permite guardar los torrents directamente en Google Drive

Según BitPort, están en contra de alojar cualquier contenido pirata, aunque es obvio que muchos usuarios lo utilizan con estos fines. Como comentábamos, una de las últimas novedades de BitPort es que ahora permite guardar los torrents descargados directamente en cuentas de Google Drive, el almacenamiento en la nube. De esta forma los usuarios podrás acceder a ellos prácticamente desde cualquier parte, ya sea en todos los navegadores web o en dispositivos móviles a través de la aplicación.

BitPort tiene distintos planes de usuario. La cuenta más básica y gratuita está limitada a 1GB de espacio y 1 descarga torrent por día (y no incluye la opción de Drive). La cuenta Small sube hasta los 30GB de almacenamiento con descargas ilimitadas por 5$ al mes, pero la opción de Drive se incluye a partir del Plan Standard, con 100gb por 10$/mes. Por último está el plan más avanzado (Big) con todo incluido y 20 descargas simultáneas por 15$/mes.

11 de 11