Omicrono, la tecnología de El Español

Apple lanza una actualización de iOS para sus dispositivos, se trata de la versión iOS 11.0.3 y ya está disponible para iPhone y iPad.

Hace solo unas semanas que iOS 11 llegó oficialmente a los smartphones y tabletas de Apple, junto a los nuevos iPhone 8, pero la compañía de Cupertino ha lanzado en este tiempo varias actualizaciones menores para solucionar fallos y bugs.

En las últimas horas ha comenzado a desplegarse iOS 11.0.3, una actualización menor destinada oficialmente a solucionar algunos problemas sufridos por modelos anteriores del iPhone.

Novedades de iOS 11.0.3

La actualización pesa 285 MB y, según Apple, los principales cambios que incluye son:

  • Corrige un problema que impedía que funcionase la respuesta táctil y de audio en algunos dispositivos iPhone 7 y 7 Plus.
  • Resuelve un problema que provocaba que la entrada táctil no respondiera en algunas pantalla de iPhone 6s por haber empleado piezas no originales de Apple en su reparación.

Sobre este último punto, Apple recuerda a los usuarios que optan por reparar sus dispositivos con piezas no originales (como las pantallas), no tienen la calidad de las certificadas por Apple y pueden no funcionar correctamente.

Cómo actualizar a iOS 11.0.3

Para actualizar a esta versión del sistema, simplemente entra en los Ajustes del iPhone o iPad y en la sección General. Allí verás la opción de Actualización de Software y podrás descargar e instalar la actualización.

Por supuesto, recuerda tener un buen nivel de carga en tu dispositivo y una conexión WiFi para descargar el paquete de casi 300 megas.

Si todavía no has actualización a iOS 11, aquí te contamos todas las novedades que incluye, como un nuevo Control Center o, en el caso de los iPads, una multitarea muy mejorada que ayuda a la mejorar la productividad al poder usar varias aplicaciones al mismo tiempo y compartir datos entre ellas.

1 de 11