Sube fotos a Instagram desde el ordenador con esta nueva aplicación

Sube fotos a Instagram desde el ordenador con esta nueva aplicación

Con esta aplicación podremos subir imágenes a Instagram desde el ordenador, pues ni con la app in con la web oficial podemos.

Esta nueva aplicación no oficial permite hacer lo no tenemos en la oficial para ordenador: subir fotos a Instagram desde el PC.

Debido a que la web ni la aplicación de de Instagram para ordenador no permite realizar todas las funciones que sí tenemos en el teléfono móvil, entre ellas, subir una simple imagen, han salido muchos métodos, extensiones y aplicaciones para que sí podamos.

En el caso de la aplicación oficial para ordenador no podemos subir imágenes pero sí ver historias y recibir mensajes (antes ni siquiera se podía), y en la web ni siquiera se pueden ver ni los mensajes ni las historias.

Con esta nueva aplicación tampoco podremos enviar o recibir mensajes, así como tampoco podremos ni enviar ni ver historias, pero sí que podremos subir imágenes normales desde el ordenador, aunque también con matices.

La app que nos permite subir fotos, pero con límites

Y estos matices no son ni más ni menos que no poder editar las fotos: ni podremos añadir filtros ni hacer nada más que añadir un simple pie de foto. Tampoco podremos crear álbumes. Pero oye, al menos podemos subir fotos simplemente, que ya es un paso.

Es compatible tanto con Winows como con Mac, y lo que hace es usar la aplicación web de iPad, que está preparada justamente para esto que decimos que hace la app. La aplicación también incluye los controles típicos de un teléfono, necesarios para navegar por la aplicación.

Tal y como hacemos en la aplicación oficial para dispositivos móviles, lo que tendremos que hacer es pulsar sobre el botón central situado en la barra inferior. Directamente, se abrirá una ventana emergente con el explorador de Windows desde donde podremos subir aquella foto que queramos publicar (solo se puede una, como decíamos, y no funcionan los álbumes).

Descargar Windowed para Windows y Mac