Omicrono, la tecnología de El Español

Estos son los nuevos emojis que incorporará Apple en iOS 11.1

Apple ya ha revelado cuáles son los nuevos emojis que llegarán con la futura actualización iOS 11.1. Ha sido en la segunda beta de esta nueva versión donde ya hemos podido ver los nuevos emojis que llegarán. En total son 29 los nuevos emojis Unicode 10 que tendremos entre nosotros.

A principios de esta semana Apple ya lanzó iOS 11.02 e incluso ya no es posible hacer un downgrade a iOS 11, por lo que iOS 11.1 debe estar al caer (probablemente la próxima semana), aunque parece ser que ne la segunda beta tampoco se solucionan algunos de los problemas más graves (como la batería).

Nuevos emojis en iOS 11.1

Dentro de los nuevos emojis encontramos 5 animales: una jirafa, una zebra, un puercoespín (erizo), un dinosaurio azul (un diplodocus, probablemente) y un grillo (perfectamente también podría ser un saltamontes).

También tenemos 4 nuevas prendas: una gorra, una bufanda, unos guantes y una gabardina (sí, estos emojis son ideales ahora que llega el invierno, Apple ha estado atento).

En cuanto a comida, tenemos 3 nuevos: comida china, brócoli y un pastel (genérico).

También tenemos 3 nuevas caras neutras: un joven, un adulto de mediana edad y una persona mayor. Están disponible en varios tonos de color.

Se ha añadido también el corazón naranja (segundo por la izquierda), por lo que ahora podremos dibujar con emojis el arcoiris casi al completo.

Igualmente, tenemos 5 nuevas criaturas mágicas: un mago, un hada, un vampiro y una sirena. También están disponibles en varios tonos de piel.

También tenemos nuevas smileys: una cara loca, una cara en silencio, una ¿insultando? y la última pensativa.

Casi para finalizar, tenemos emojis de diferentes deportes: escalada, curling, trineo y, adicionalmente, una mujer en un spa.

Por último, tenemos el emoji que España no tiene mucho sentido pero que en Estados Unidos significa ‘te quiero’. No hay que confundirlo con los cuernos de Metal, pues es distinto.

1 de 11