Yudonpay, la aplicación para llevar tus tarjetas cliente siempre contigo

Yudonpay, la aplicación para llevar tus tarjetas cliente siempre contigo

Llevar encima todas las tarjetas de cliente o socio puede ser una molestia. Yudonpay es una aplicación que recopila todas tus tarjetas de fidelización.

Llevar encima todas las tarjetas de los sitios donde eres cliente o socio puede ser una gran molestia. Yudonpay es una aplicación que lo soluciona, recopilando todas tus tarjetas de fidelización en un único lugar.

Ser cliente de ciertas tiendas, servicios o clubs puede ser algo muy práctico. Puede que ser socios nos de descuentos en compras, puede que nos devuelvan dinero llegados a un punto, o puede darnos ventajas como clientes. Pero llevar con nosotros todas esas tarjetas siempre que lo necesitemos puede ser un problema.

“Me he olvidado de la tarjeta en casa”, “Mi cartera es enorme por culpa de todas estas tarjetas”, “He perdido la tarjeta que necesito”… a todos nos ha pasado alguna vez. ¿Y por qué no tener una aplicación donde tener todas esas tarjetas? ¿Por qué no aprovechar algo tan útil como un smartphone, que siempre llevamos, para solucionar este problema?

Así es Yudonpay, la app de tarjetas de fidelización

Yudonpay es la aplicación que sale al rescate en estas situaciones. Se trata de una aplicación que registra y guarda todas nuestras tarjetas de fidelización en un único sitio. De esa forma siempre las tendremos a mano cuando lo necesitemos. Y todo sin tener que llevarlas encima, dentro de una aplicación en nuestro teléfono.

Pero no sólo contiene las tarjetas de fidelización. Yudonpay es capaz de conectarse a varios de estos clubs de fidelización para averiguar cuántos puntos tenemos, cómo se consiguen estos puntos, y lo más importante: en qué podemos canjear todos los puntos que tenemos. Y aquí es donde se encuentra la última función de la aplicación: “Marketplace.

Consigue las recompensas con Marketplace

Ahora con Yudonpay podemos seleccionar qué regalos queremos. Vienen divididas por temáticas en la aplicación, para que sea más sencillo explorarlas. Podemos marcar con un corazón qué producto queremos, y Yudonpay nos indicará cuántos puntos necesitamos. Incluso nos ayudará a suscribirnos a un club si vemos una recompensa que nos gusta, pero no somos clientes.

Yudonpay está disponible gratis tanto para Android como para iOS. Si ya tienes la aplicación y quieres disfrutar de Marketplace, sólo tienes que acudir a la App Store o a Google Play y actualizar.