Omicrono, la tecnología de El Español

Los poseedores del iPhone X podrán hacer que su teléfono sea ‘transparente’ con este fondos.

iFixIt, el portal web que se encarga de abrir las entrañas de todos los teléfonos para realizar guías de cómo repararlos, ha diseñado unos fondos de pantalla realmente interesantes para el iPhone X, que muestran como si el teléfono fuera transparente. El efecto óptico es muy currado y seguro que más de uno se sorprende al verlo.

El portal de reparaciones, justo al acabar el trabajo del iPhone X, decidió hacer algo más creativo que de costumbre, y el resultado es este. Cada vez que enciendas la pantalla, es como si estuvieras viendo las entrañas de tu teléfono. Es muy geek, pero lo cierto es que queda realmente chulo (quién tuviera un iPhone X para poder tener el fondo de pantalla).

Fondos de pantalla para hacer a tu iPhone X ‘transparente’

Según iFixIt, los fondos funcionan tanto con el tipo de escritorio still, como con el tipo perspective. Además, no solo tenemos un fondo de pantalla con los componentes internos, sino que también tenemos uno de los componentes internos pasados por rayos X, quedando aún más exclusivo (quién tiene su teléfono pasado por rayos X como wallpaper).

Cualquiera de los fondos puede descargarse desde los enlaces que ha habilitado iFixIt: wallpaper de los componentes internoswallpaper de los componentes pasados por los rayos X.

Pero si no tienes un iPhone X, pero sí otro iPhone, no te preocupes, pues iFixIt también tiene algo para ti. En concreto, ha desarrollado los mismos fondos de pantalla para el iPhone 7 y 7 PlusiPhone 6s y 6s PlusiPhone 6 y 6 Plus, como también para el the 5s/5c y el iPhone 5. Para el iPhone 8 y 8 Plus aún no los han desarrollado.

Todos los diseños son fieles a la realidad. De hecho, no es que sean diseños, sino que directamente son teléfonos reales a los que han tomado fotografías.

  • Damian

    ¿No se dieron cuenta que deberían publicar la imagen cabecera tambien en la nota?

  • DaPlon

    Curioso, totalmente inútil, pero curioso. Seguro que dura 10 segundos antes de elegir un fondo normal.

4 de 9